¿Cuál es la importancia de la OSHA en el lugar de trabajo de soldadura

? La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) ha sido creado para ayudar a asegurar que los entornos de trabajo se llevarán a cabo a un estricto estándar de seguridad, independientemente del tipo o la ubicación de las empresas que emplean a trabajadores para puestos de tiempo completo y de tiempo parcial. La soldadura puede ser una de las posiciones más peligrosas para sostener a menos que se siguen ciertas pautas. Historia Unidos La influencia de la OSHA ha evitado innumerables accidentes de soldadura .

OSHA comenzó como la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo en 1970 para proporcionar un marco de seguridad para los trabajadores de la fábrica . Esto dio lugar a la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo en 1971 , que ha crecido en todo el mundo en casi todas las ramas de actividad . Se consideró la legislación más significativa en los últimos 10 años, según el 1970 la Secretaria de Trabajo James Hodgson.
Propósito
La Un trabajo de soldadura se puede someter a un trabajador a muchas situaciones peligrosas

el propósito de la existencia de la OSHA es exigir normas de seguridad adaptadas a sectores específicos de la industria con el fin de proteger al trabajador de muerte o lesión accidental. Debido a sus posibles peligros , ocupaciones de soldadura están sujetos a los más estrictos requisitos .

Tipos
equipo de seguridad relacionados con el Nonweld también puede ser necesaria , dependiendo de la zona .

Varios tipos de regulaciones de OSHA impuestas a la ocupación de soldadura pueden incluir la eliminación de los materiales combustibles de la zona, los controles sobre el tipo de equipo utilizado , el equipo de seguridad adicional dedicado a la zona inmediata y adecuada PPE (equipo de protección personal).