OSHA transmisión de infecciones Normas

patógenos transmitidos por la sangre son microorganismos causantes de enfermedades transmitidas a través del contacto con sangre humana infectada. Debido a que esta es una preocupación importante para los trabajadores de la salud , en 1991 la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA ) publicó las normas para la contención de los agentes patógenos transmitidos por la sangre . Exposición Ocupacional Fondo Fotos

de OSHA de Patógenos Sanguíneos norma requiere que los empleadores de los trabajadores expuestos a sangre y otros materiales infecciosos a tomar medidas preventivas encaminadas a reducir la propagación de la enfermedad. Según 2001 normas revisadas de la OSHA , estas medidas incluyen el uso de dispositivos médicos más seguros , tales como sistemas sin agujas , el uso de ropa de protección personal y equipo, capacitación, vigilancia médica , el suministro de vacunas contra la hepatitis B, y el uso de letreros y etiquetas .

estándar otras inclusiones

de OSHA requiere otras medidas que funcionan en conjunto con las ya enumeradas . El primero de ellos es el uso de un plan de control de la exposición , lo que obliga a los empleadores para llevar a cabo una evaluación documentada de nuevos dispositivos médicos diseñados para disminuir las lesiones . La norma también aboga por la recogida de entradas en las medidas de seguridad de los empleados que participan en la atención directa al paciente , y de registros de detalles sobre las lesiones relacionadas con los objetos punzantes.
Importancia

los principales patógenos de la sangre en relación con los trabajadores de salud son el VIH y la hepatitis B y C. Estas enfermedades pueden ser transmitidas a través de los pinchazos , cortes de otros objetos punzantes contaminados con sangre infectada, y tocarse los ojos , la boca o la nariz después de las manos han entrado en en contacto con la sangre del paciente . El objetivo de la patógenos sanguíneos Normas OSHA es reducir la transmisión de patógenos transmitidos por la sangre a través de la adhesión a los métodos de protección adecuados.