Los reglamentos de OSHA para las Entidades Públicas en Virginia

empresas públicas y las organizaciones deben cumplir (OSHA ) las normas y reglamentos de Virginia Administración de Seguridad y Salud para continuar operando . El plan estatal OSHA entró en vigor el 28 de septiembre de 1976. Leyes incorporados en el plan de proteger a los residentes de Virginia , en particular los empleados y los clientes que frecuentan estas entidades públicas , de los productos químicos peligrosos y otras condiciones potencialmente peligrosas. Las organizaciones y empresas que no cumplan con las leyes reciben multas y sanciones. Se requiere Notificación de Asbesto

Las organizaciones que trabajan con asbesto para que un contratista con licencia de amianto en el lugar. El inspector debe dar al Departamento de Trabajo e Industria de Virginia un aviso de 20 días antes de trabajar en un área de amianto comienza . Los contratistas deben mantener un registro de cada uno de amianto o líder del proyecto que la organización trabaja. Los registros deben incluir el nombre , dirección y número de licencia del supervisor del proyecto . La dirección y la ubicación del edificio en el que el trabajo se llevó a cabo , así como las fechas de inicio y finalización del proyecto también deben ser incluidos en el registro. El informe tiene que proporcionar la ubicación donde el asbesto fue depositado o la inmersión.

OSHA Inspecciones

El Secretario de Virginia de Trabajo y representantes de la secretaria están autorizados a entrar en cualquier pública organización ubicada en el estado de inspeccionar el área por cuestiones de seguridad. También pueden entrar en las zonas para investigar si un ( a prácticas inseguras ) organización anteriormente citada queda en cumplimiento con las regulaciones de la OSHA , como avisos de seguridad visibles y adecuadamente los productos químicos almacenados.
Safety Training

empleados que manipulan materiales o productos químicos peligrosos han de recibir del Departamento de Trabajo e Industria ha aprobado la formación que alerta a los empleados sobre la forma correcta de usar y almacenar los productos químicos y materiales peligrosos . Además, los empleados deben recibir capacitación en primeros auxilios , para que sepan cómo responder en caso de una emergencia. Cada empleado que trabaja en un área cerrada donde los productos químicos y materiales peligrosos o tóxicos se almacenan (por ejemplo, alcantarillas , salas de calderas , bóvedas subterráneas de servicios públicos ) debe ser informado de los peligros que implica el trabajo en la zona.
Saneamiento

El agua potable debe ser almacenado y puesto a disposición de los empleados . Agua potable no es para ser utilizado para cualquier otro propósito . Recipientes que contienen agua deben ser claramente marcados . Organizaciones públicas también deben garantizar que sus instalaciones ofrecen baños limpios para que los empleados utilizan . Agua caliente y fría debe estar disponible en los baños. Los empleados que manejan materiales peligrosos deben ser proporcionados una zona de lavado ( ducha, lavabo ) , donde pueden lavarse las manos y otras partes de sus cuerpos que podrían haber estado en contacto con los materiales peligrosos.