Normas OSHA para Zanjas y Las zanjas abiertas

Construcción que implica abrir zanjas y excavación de zanjas pueden presentar numerosos riesgos a los trabajadores. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) ha establecido ciertas pautas para promover condiciones de conciencia y seguras mientras se hace este tipo de trabajo. Propósito

normas de OSHA para zanjas y zanjas abiertas ayudan a los empleadores proteger a los empleados contra derrumbes , clavándose en líneas soterradas y otros peligros potenciales. Esto también incluye el empleador teniendo en cuenta las condiciones del lugar, el análisis de posibles problemas de seguridad y la formación de los trabajadores .
Preparación del Sitio
trincheras se puede construir de manera que reduzcan la posibilidad de cueva -ins.

empleadores deben informar a las empresas de servicios públicos de las operaciones de excavación de zanjas y saber la ubicación de las tuberías subterráneas y líneas de energía establecidas antes de que comience el trabajo. Los trabajadores deben estar provistos de equipo de seguridad apropiado , como ropa , es muy visible si estarán cerca del tráfico. Un plan de seguridad también debe ser en el lugar que cubre los procedimientos de trabajo adecuados y cómo hacer frente a los peligros inesperados que puedan surgir durante el curso del trabajo .
Cave-In Prevención

Estas directrices OSHA esbozan protección de los trabajadores contra derrumbes , mientras trabajaba en una trinchera o zanja abierta. Si una excavación tiene el potencial de derrumbes , un sistema de protección debe ser establecida. Esto puede incluir la excavación de los lados de la zanja de modo que no se incline hacia el interior , y la instalación de soportes para los lados de la zanja . Un escudo también se puede instalar que separa el área de trabajo desde el lado de la zanja abierta.