Acerca de la Medicina Nuclear Cardiología Política de Seguridad Radiológica

Política de seguridad radiológica de medicina nuclear cardiología dicta que todo el personal que maneja el equipo , dispensan y administran radiofármacos o ejecutar los procedimientos que implican medicina nuclear tienen la certificación del consejo de las agencias reguladoras que supervisan el departamento. Hospitales y clínicas a menudo requieren su personal para observar los protocolos de seguridad específicos adicionales a la institución , así como tener una cantidad definida de experiencia prerrequisito y capacitación en procedimientos básicos de manipulación de radionúclidos. Requisitos

médicos de medicina nuclear que se especializan en cardiología , así como los que trabajan en otras áreas de la medicina nuclear debe tener la certificación de la Junta Americana de Medicina Nuclear y la Junta Americana de Radiología. Los médicos que se especializan en la osteopatía deben tener certificación de la Junta Americana de Osteopatía de Radiología y americano Junta de Osteopatía de Medicina Nuclear. Algunas instituciones, como la Universidad de Vanderbilt Medical Center, ofrecen la reciprocidad de 700 horas de formación y experiencia en la manipulación de radionucleidos, así como el uso de materiales radioactivos para uso médico.

Excepciones

los médicos habían solicitado autorización para realizar un número limitado de procedimientos en el departamento de cardiología medicina nuclear deben tener experiencia en técnicas de manipulación de radioisótopos que se aplican a los radiofármacos . Además , un médico debe haber supervisado el aula , el laboratorio y la experiencia clínica en física de la radiación y la instrumentación , las matemáticas prácticas en medicina nuclear, biología de la radiación , la dosis radio- farmacéutica y de la seguridad radiológica .

Adendas

el 9 de febrero de 2010, la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA ) emitió una nota que indique su intención de limitar la cantidad de exposición a la radiación de la tomografía computarizada , fluoroscopia y los procedimientos de medicina nuclear. La FDA planea implementar estos cambios a través de fuertes salvaguardas de equipos, capacitación de personal , elaboración de informes de dosis estándar y la educación del paciente .