En cuanto a los reglamentos de OSHA inflamables en un gabinete

La Administración de Seguridad y Salud (OSHA ) regula el almacenamiento de materiales inflamables en una variedad de entornos de trabajo . Dado que el manejo inadecuado y el almacenamiento de líquidos inflamables constituye la principal causa de incendios industriales , el organismo sigue de cerca las necesidades de almacenamiento inflamables. Cuando se trata de almacenar productos inflamables en gabinetes , la agencia federal da reglas de construcción específicas de cada cabina y limitación de importes de almacenamiento para líquidos y aerosoles inflamables. Límite de almacenamiento de productos inflamables

OSHA regulación 29 CFR 1910.106 proporciona la mayor parte de las normas de OSHA para el manejo de materiales inflamables almacenados en armarios . Sección 1910.106 ( d ) ( 3 ) ( i ) limita la capacidad máxima de cualquier gabinete de almacenamiento de 60 galones de líquidos Clase II Clase I o , o 120 galones de líquidos Clase III . OSHA define un líquido Clase I como un líquido con un punto de inflamación por debajo de 100 grados F , punto de inflamación de la Clase II en más de 100 grados y menor de 140 grados, y líquidos Clase III vienen con puntos de inflamación entre 140 grados y 200 grados F. Mientras que por lo general no considerado como un líquido, cualquier inhalación requerido para ser etiquetado como " inflamable " se convierte en un líquido de Clase I cuando se almacena , de acuerdo con la sección 1910.106 ( a) (13 ) .
Gabinete prueba inflamable

Bajo la regulación OSHA 1910.106 ( d ) ( 3 ) ( ii ) , un armario ignífugo de metal construido adecuadamente limita la temperatura interna del gabinete a no más de 325 grados F durante una prueba de fuego de 10 minutos. Las juntas y las costuras deben permanecer apretados mientras que la puerta permanece cerrada. El gabinete resistente inflamable debe exhibir un cartel que indica " Inflamable --- Mantenga el fuego inmediato . " Gabinete

inflamables metal

OSHA da pautas muy específicas para la construcción de un metal o un gabinete de madera resistente al fuego . Armarios metálicos construidos de la siguiente manera , pueden considerarse de cumplimiento, de acuerdo a la regulación 1910.106 ( d ) ( 3 ) ( ii ) ( a) . Construir la parte inferior , la parte superior , la puerta y los lados de la caja con , al menos, N º 18 del hierro de hoja de calibre , de doble pared , con 1,5 pulgadas de espacio aéreo. Rivet, soldadura , o sellar las uniones por otros medios eficaces. Instalar una cerradura de tres puntos en la puerta, y elevar el umbral de la puerta por lo menos 2 pulgadas por encima de la parte inferior del gabinete.
Gabinete inflamables madera

OSHA también estima gabinetes de madera en el cumplimiento cuando construidas a OSHA estándar ( d ) 1910.106 ( 3 ) ( ii ) ( b). Construir la parte inferior , los laterales y la parte superior con una ley de la madera contrachapada , al menos, 1 pulgada de espesor aprobado. El contrachapado no puede descomponer o despeguen en condiciones de incendio. Cada conjunto debe ser bajo relieve y se fija en dos direcciones con tornillos de cabeza plana . Si el gabinete utiliza más de dos puertas , regulaciones requieren un solapamiento rebajes de al menos 1 pulgada . Monte las bisagras para no perder la capacidad de retención debido al aflojamiento o la quema de los tornillos durante una prueba de quemadura.
Gabinete excepción almacenamiento

Una interpretación OSHA 2003 de las normas de almacenamiento proporciona una excepción a la obligación de almacenar pequeñas cantidades de líquidos inflamables en recipientes aprobados . Cuando partes de una "planta industrial donde el uso y manejo de líquidos inflamables o combustibles es meramente accesorio a la actividad principal , " regla de OSHA en 29 CFR 1910.106 ( e) ( 2 ) ( i ) permite el almacenamiento de hasta 25 galones de Clase me líquidos en recipientes o 120 galones de clase I, II y III líquidos en un gabinete que no cumpla con las especificaciones de un gabinete de almacenaje inflamable. OSHA proporciona ejemplos de lugares donde el manejo de materiales inflamables es incidental a la actividad principal como " montaje de automóviles , construcción de equipos electrónicos , fabricación de muebles , o actividades similares. "