Requisitos de OSHA Crane Operator

En julio de 2010 la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA ) publicó nuevas normas que rigen los operadores de grúas de construcción . Los reglamentos reemplazan reglas que datan de la década de 1970 y se han diseñado para promover lugares de trabajo más seguros. Según el Centro para la Investigación y la Formación de la construcción , hubo 632 muertes de trabajadores de la construcción relacionadas con grúas , entre 1992 y 2006, para un promedio de 42 muertes por año. ( Vea Recursos para el texto completo de los reglamentos ) . La certificación para los operadores de los operadores de grúa

grúa debe estar certificado por un organismo de pruebas acreditado operador de la grúa , tales como la Comisión Nacional para la Certificación de Operadores de Grúa ( NCCCO ) o calificado por un programa de empleador auditada. Los empleadores tienen hasta cuatro años para asegurar que sus operadores cualificados o certificados, y se deben pagar por cualquier entrenamiento requerido . La certificación se asegurará de que los operadores están familiarizados con los peligros asociados con su trabajo y la forma de prevenir accidentes.
Grúas Asamblea seguro del equipo

Torre deben ser inspeccionados antes de que sean erigido . Ellos deben ser montados según las directrices de los fabricantes para evitar que el equipo se derrumbe . Asamblea debe hacerse bajo la supervisión de un personal cualificado que entienda los factores tales como la condición del suelo , la estabilidad, la capacidad de carga, la prevención del fracaso de auge y de izaje de freno y los efectos de la velocidad del viento y el clima.

Power Lines

empleadores deben marcar claramente el área de trabajo para evitar que los operadores de grúas entren accidentalmente en contacto con líneas eléctricas . Si el área de trabajo se encuentra dentro de 20 pies de una línea de alta tensión , el empleador debe seguir los requisitos específicos para garantizar que sea el poder de la línea se corta o proporcionar dispositivos de advertencia para evitar el contacto con la línea.
< Br > Inspecciones regulares

Una inspección detallada del equipo de grúa deben hacerse todos los años. Equipo que ha sido modificado o reparado debe comprobarse para ver si su seguridad se ha visto comprometida . La grúa debe ser inspeccionado a fondo después de que se ha montado y una inspección visual del equipo debe ser realizado antes o durante cada turno.