Normas de seguridad de OSHA para zanjas

Excavación de zanjas requiere preparación y atención a la seguridad durante el trabajo . La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional federal , o OSHA , esquemas estándares para ayudar a los empleadores proporcionan un entorno de trabajo seguro . Equipos , personas y áreas de trabajo se deben configurar y preparar de acuerdo con estas directrices. Preparación
Antes de una zanja puede ser excavado , líneas de metro tienen que ser identificados .

Todas las líneas de metro y las tuberías deben ser localizados y marcados para evitar dañarlos . Estos pueden incluir la alcantarilla , el agua , la energía y las líneas eléctricas , que también podría suponer un peligro para los trabajadores . En los sitios con tráfico , los trabajadores de la zanja deben contar con equipos de protección reflexivo, y barricadas y señales de advertencia deben configurarse para advertir a los conductores .

Empleado salvaguardias

Rampas , escaleras u otros medios de entrada y salida segura de la zanja deben ser proporcionados si la zanja es de 4 pies o más . OSHA establece que los trabajadores no deberían tener que subir o bajar más de 25 pies. Si se utilizan las rampas , que necesitan una banda de rodadura antideslizante para evitar resbalones y caídas.
Otras consideraciones
material suelto debe ser limpiado de inmediato para evitar que se dañe a los trabajadores de los desechos .

OSHA requiere que el agua debe mantenerse acumule durante trabajos de zanjeo . Las zanjas deben tener también los apoyos y refuerzos para evitar derrumbes y debilitamiento de las paredes del edificio , cerca de una zanja . Roca suelta y otros materiales deben mantenerse despejado sobre de la zona para que la caída de escombros no lesionar a los trabajadores .