Lo que usted necesita saber para DOT Alcohol & Pruebas de drogas

El Departamento de Transporte de los EE.UU. informa que la Ley de Transporte Testing Empleado Omnibus de 1991 se introdujo en el Congreso para proporcionar pruebas de drogas para los empleados de transporte después de un número de accidentes de alto perfil llevó a cabo. Apunte

pruebas de alcohol se añadió a la prueba de la droga suministrada por el Departamento de Transporte en 1994 en un intento de proporcionar a los empleados con el transporte de la droga y sin alcohol para el público en general. Empleados del transporte de seguridad - sensibles son descritos por el DOT como los que trabajan en la aviación , los ferrocarriles, el transporte público , tuberías y otros sistemas de transporte .
Testing

El DOT informa que cuando un empleado no una prueba de orina o aliento , él se retira inmediatamente de realizar operaciones sensibles de seguridad . El empleado es entrevistado por un oficial de revisión médica, que examina la evidencia médica para encontrar una razón para una prueba fallida . Sólo después de esta entrevista es el empleador informada de las razones de los resultados de las pruebas .

Directrices

Después de una prueba de drogas o alcohol fracasado, un empleado debe realizar una serie de acciones con el fin de permitir a reanudar una posición delicada - seguridad. El empleado debe ser evaluado y ser reevaluado después de cualquier curso de acción recomendado por un profesional de abuso de sustancias. El empleado se le permitirá reanudar funciones sensibles de seguridad sólo después de pasar otra prueba de drogas o alcohol y se pondrá a prueba por lo menos seis veces durante los siguientes 12 meses.