Confinados -Espacio de Formación de Rescate

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA ) define un espacio cerrado como cualquier área de trabajo , con entradas y salidas restringidas o donde solo movimiento limitado es posible. OSHA requiere que los empleadores contratar a personal de rescate externos o para llevar a cabo el entrenamiento de rescate para sus propios empleados. Reglamento

OSHA utiliza la regulación federal 29 CFR 1910.146 Apéndice F para determinar los requisitos para la formación de rescate - equipo - espacio confinado.
Evaluación de Sitio

los empleadores deben llevar a cabo una evaluación del lugar de trabajo para determinar si necesitan personal de rescate internos o pueden confiar en los servicios médicos de emergencia externos. Si se garantizan al personal de rescate internos , un programa de rescate -training- espacio confinado debe ser implementado .

Formación

Los equipos de rescate tienen que ser entrenados en primeros auxilios, RCP y técnicas de evacuación. El uso adecuado del equipo de protección individual , como respiradores y arneses , también está cubierto durante el entrenamiento.

Ejercicios de entrenamiento

ejercicios de capacitación consisten en ejercicios prácticos utilizando maniquíes o personas reales en un espacio confinado . El objetivo es hacer que la formación sea lo más realista posible.
Equipo necesario

Todo el personal de rescate tiene que estar equipado con un arnés, un casco, un respirador y , en muchos casos , guantes y protección para los ojos .
asistencia OSHA

OSHA proporciona formación sobre el terreno y la asistencia de evaluación para los empleadores. Esta ayuda es por lo general de forma gratuita.