Estándares de OSHA para los niveles de ruido

normas de OSHA para los niveles de ruido ayudan a proteger a los empleados que trabajan en ambientes ruidosos . Los trabajadores de muchas industrias pasan tiempo cerca de maquinaria y equipos de trabajo en voz alta , que la OSHA considera un peligro para la salud . Dado que la exposición excesiva al ruido puede dañar el oído de un empleado, la OSHA establece normas sobre los niveles de ruido específicas que los empleados pueden tolerar antes de que un empleador debe proporcionar equipo de protección. Niveles de Ruido

La OSHA publica un gráfico que muestra en la que los niveles de ruido de los empleados deben estar provistos de dispositivos para proteger su audición . En una jornada de 8 horas , las normas de OSHA para los niveles de ruido requiere engranajes ruido de protección cuando un empleado trabaja en torno a un nivel medio de ruido de 85 decibelios en la escala .
Monitoreo

Si los empleados están expuestos a más de la cantidad máxima de ruido permitido, las normas de OSHA para los niveles de ruido requieren que los empleadores iniciar la supervisión de los niveles de ruido en el lugar de trabajo .
Notificación

Los empleadores deben notificar a los empleados que se encuentran con más de un promedio de 85 decibeles durante un período de 8 horas.
pruebas

Audiencia Si los empleados trabajan en un entorno con niveles de ruido superiores a 85 decibelios promediado más de 8 horas , el empleador debe proporcionar a los empleados con las pruebas de audición , además de tapones para los oídos u otros equipos de protección .
Registro y Notificación

OSHA requiere que los empleadores para registrar y reportar las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo , incluyendo la pérdida de audición en el trabajo. Si las pruebas de audición muestran que el umbral de audición de un empleado ha cambiado en 10 decibelios o más en las frecuencias de 2000 , 3000 o 4000 hertz , las normas de OSHA exigen que el empleador para informar de la pérdida de la audición a la OSHA en el Formulario de OSHA 300 Log . Los empleadores también deben revelar esta información a los empleados.