Cómo empezar con Salud Laboral

programas de salud del lugar de trabajo permiten a los empleados a participar en actividades de team building y centrarse en su bienestar. Introducción a la salud en el trabajo consiste en la implementación de programas que alienten a sus empleados a tomar decisiones más saludables . Comience con representarse a si mismo como un miembro saludable de su lugar de trabajo. Asegúrese de que usted está haciendo ejercicio y comer bien . A continuación, añadir los programas que alientan a sus empleados a ser saludable. Estos programas deben incluir un cambio en la dieta y la adición de un plan de ejercicios . Cosas que necesitará
Premios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

externalizar su programa. Una de las opciones para la implementación de la salud laboral es contratar a una empresa para que venga y lo haga por usted . Los programas están disponibles que proporcionará incentivos de formación y de ejercicio nutricionales para los empleados.
2

Iniciar un programa de caminatas . Programe un tiempo de descanso de senderismo en el medio del día . Anime a todos los empleados para que sean parte de él . Luego tomar los empleados para un paseo de 30 minutos .
3

Tener una competición de la pérdida de peso. Inicie un concurso de 10 semanas donde el ganador obtiene un premio. Asegúrese de que cada persona pesa en secreto por lo que no es vergonzoso. Anime a sus empleados a hacer ejercicio juntos . Proporcionar incentivos semanales.
4

Contrate a un dietista. Adición de un dietista para que el personal le permitirá a sus empleados para obtener comidas planes y asesoramiento nutricional . El dietista también debe proporcionar clases de nutrición semanales.
5

Inicie una meta de trabajo. El objetivo podría ser que todo el mundo termina una carrera de 5 km , al final de los seis meses. Una lluvia de ideas con su equipo y ver si la gente estaría dispuesta a participar en esto. Publique un programa de entrenamiento y animar a los empleados a seguir .
6

Reemplace los platos de dulces con frutas. En lugar de tener dulces en todas las oficinas , poner fruteros en su lugar. De esta manera , la gente llegará automáticamente para bocadillos saludables. Esto también puede eliminar el cansancio de la tarde.