Los reglamentos de OSHA para el Departamento de Bomberos Voluntarios

Reglamento de la Administración de Seguridad y Salud se aplican a los cuerpos de bomberos voluntarios . Según VolunteerFD.org , las regulaciones de la OSHA se basan en las directrices establecidas por la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios. Reglamentos de OSHA cubren la formación, perforación , equipamiento y mantenimiento de registros. Deber General

Bomberos voluntarios son considerados empleados de los bomberos y la caída en la cláusula de deber general de los reglamentos de OSHA. La cláusula obliga a los empleadores a proporcionar un ambiente de trabajo seguro . Si bien la lucha contra incendios es inherentemente peligroso el requisito ha sido interpretado en el sentido de que el bombero debe ser entrenado y equipado de una manera que proporciona tanta seguridad como sea posible.
Formación

OSHA bomberos voluntarios de mandatos de requisitos entrenan en el tipo de lucha contra el fuego que se les asigna en el departamento. Si un bombero se le asigna la lucha contra incendios de interiores , sólo tiene que entrenar en situaciones interiores. Se requieren los bomberos voluntarios para entrenar trimestral aunque la formación no requiere incendio real . Están obligados

Físicos

Bomberos voluntarios para pasar un examen físico previo a la contratación . Este físico está diseñado para confirmar el bombero es físicamente capaz de utilizar un aparato de respiración autónomo ( SCBA) . OSHA no define los requisitos físicos mínimos para el uso de SCBA sino que deja a la discreción de la MD de realizar la física. Si bien no es un requisito de OSHA , algunos departamentos de bomberos voluntarios requieren un físico médico anual .
SCBA

OSHA requiere una prueba anual que confirma el ajuste de la SCBA. Esto significa que no hay barbas, perillas o vello facial que interfiera con el ajuste de la máscara .
Formación General se requiere

El departamento de bomberos voluntarios para mantener los registros de capacitación para todos sus voluntarios. Los oficiales de la unidad deben ser entrenados a un nivel más alto que los voluntarios que disponen. Las sesiones de formación deben seguir un plan preparado , incluir la documentación de los temas abordados , los objetivos de la sesión de entrenamiento y una lista de los voluntarios que asisten .