Normas de seguridad de gas en el lugar de trabajo

El gas natural se puede utilizar en el lugar de trabajo para calentar los edificios , herramientas eléctricas y maquinaria, agua de calor , aparatos de cocina o correr. En los lugares de trabajo donde se utiliza gas, la empresa debe considerarse que ciertas normas y reglamentos conocer para ayudar a garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Normas de seguridad en el uso del gas en el lugar de trabajo pueden ser obligados por la compañía del negocio de seguros, la legislación local, y la OSHA , la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de ejecutar por el gobierno federal . Alarmas

Cualquier lugar de trabajo que utiliza el gas natural en los locales deben emplear el uso de un sistema de alarma de monóxido de carbono. Este sistema debe ser colocado cerca de donde el gas se almacena , no cerca de herramientas que utilizan el gas , tales como los de la industria de fabricación . El lugar más común para una alarma de monóxido de carbono se encuentra cerca de los calentadores de agua caliente o en la cocina. Estas alarmas ayudar a alertar a los empleados si hay una fuga de gas , lo que puede ayudar a prevenir la enfermedad o incluso la muerte por envenenamiento de gas.
Monitoreo

Todas las herramientas y equipos de trabajo deben vigilar o revisado para asegurarse de que están funcionando correctamente y que no existen fugas de ningún potencialmente dañinos con regularidad. Esta comprobación se realiza generalmente por un representante de la empresa de servicio público local de su negocio sin embargo, también se puede hacer por cualquier persona en su personal que está entrenado apropiadamente para llevar a cabo la auditoría de seguridad . Asegúrese de que todos los cheques de uso de gas en el lugar se documentan cuidadosamente para futuros informes .
Etiquetado

Asegúrese de que todas las tuberías, recipientes y aparatos que contengan o el uso de gas están claramente marcados . Esto puede implicar una pegatina o cartel de metal unida al poste o aparato. Estas etiquetas ayudan a los trabajadores de servicios públicos identificar fácilmente las líneas de gas en su negocio. Las etiquetas también deben ser fijados para advertir de posibles riesgos de gases inflamables para ayudar a mantener la seguridad de los empleados .