¿Qué es un Tipo 1 Hard Hat

? Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) normas requieren que los cascos protectores pueden usar en los lugares de trabajo donde hay un peligro de lesión en la cabeza de objetos que caen o donde hay riesgo de descargas eléctricas que podrían hacer contacto con la cabeza. Aunque OSHA no especifica en qué puestos de trabajo un casco es obligatorio , sí dicen que se trata de empleos en los que se debe considerar la protección de la cabeza : " carpinteros, electricistas, instalador de líneas , mecánicos y reparadores , plomeros y fontaneros , montadores , embaladores , envolturas , aserradores , soldadores , trabajadores, manipuladores de carga, la tala de árboles y la explotación forestal , manipuladores de valores y trabajadores de almacén. " Tipos

El American National Standards Institute ( ANSI) categoriza los cascos de protección en diferentes tipos. La norma de 1997 clasifica de tipo I cascos como los que protegen contra la caída de objetos en la parte superior de la cabeza. Tipo II cascos protegen contra golpes en la parte superior de la cabeza, así como en el lado de la cabeza.

Clases

Tipo I y Tipo II cascos se dividen en tres clases . Clase G ( general) cascos están diseñados para proteger de choques eléctricos de baja tensión . Ellos se ponen a prueba en 2200 voltios. Clase E cascos ( eléctricos ), ensayados a 20.000 voltios, protegen contra las fuentes eléctricas de alta tensión. Cascos de Clase C no protegen contra las descargas eléctricas.
Designaciones

Tipo I cascos , así como de tipo II cascos , deben llevar la leyenda ANSI con el nombre del fabricante , la fecha de fabricación , instrucciones de encolado , la atención y guía de servicio y una designación de la clase . Sombrerería que se parece a un casco , pero no lleva esta información es sospechosa.
Daños

Ambos tipos I y II cascos tipo debe ser inspeccionado periódicamente por los daños , tales como grietas , abolladuras y una superficie mate o descamación ( que indican el daño de la radiación UV) . Los cascos con grietas o abolladuras no deben utilizarse hasta que sean reparadas. Los que tienen indicios de daño UV debe sustituirse inmediatamente. En general, los cascos deben ser reemplazados cada cinco años.
Prestaciones

Sólo tipo I o tipo II cascos que llevan una insignia de dos flechas de rotación puede ser llevado hacia delante o hacia atrás. Los cascos marcados "LT" se pueden usar a temperaturas tan bajas como -22 grados Fahrenheit. Cascos marcados " HV " son de un color de alta visibilidad.