Fluorescentes Luces y Dolores de cabeza

Según el Centro Canadiense de Salud y Seguridad ( CCOHS) Ocupacional , luces fluorescentes han , desde su creación, ha culpado de causar problemas en los ojos , migrañas y dolores de cabeza por los trabajadores en los edificios de oficinas , equipadas con iluminación fluorescente. Historia

Las afirmaciones hechas acerca de la iluminación fluorescente que causa dolores de cabeza se remontan a los inicios de la luz fluorescente. La ciudad de Seattle ( CityofSeattle.net ) explica que las primeras versiones de la luz fluorescente en la década de 1940 tenían una capa blanca primitiva en el interior de la bombilla que despedía un fulgor que causa estrabismo que dio lugar a dolores de cabeza.

Teoría

de acuerdo con la ciudad de Seattle, bombillas fluorescentes principios y elementos empleados balastos magnéticos para controlar el parpadeo de luz , lo que produjo una tasa de destello de 60 parpadeos por segundo. Este parpadeo es visible para algunas personas que afirman que causa problemas en los ojos y dolor de cabeza , pero la relación entre la iluminación fluorescente y dolores de cabeza aún no se ha demostrado .
Flicker

parpadeo de luz se refiere a los rápidos cambios distintos en intensidad de luz de Medio Ambiente, Salud y Seguridad en línea reclamaciones ( EHSO ) da la apariencia de una fuente inestable de la luz. Los seres humanos por lo general no se pueden recoger en destellos de luz en la iluminación fluorescente , ya que se produce demasiado rápido , con alrededor de 50 Hz o parpadea por segundo a ser visible para el ojo humano .
Voltaje

el parpadeo de luz es causada por las fluctuaciones en el voltaje de la electricidad que pasa a través de una bombilla de luz fluorescente , según CCOHS . Flicker no es evidente en la iluminación incandescente , sin embargo , como el filamento de alambre incandescente no se enciende y apaga como fluctúa el voltaje eléctrico .
Workplace

A pesar de no existir relación positiva entre la iluminación fluorescente y dolores de cabeza , el CCOHS informa que a principios del siglo 21 la queja más común de dolores de cabeza y problemas de los ojos en el lugar de trabajo se refiere a la iluminación fluorescente.