¿Qué exige la OSHA para Protección Auditiva

? OSHA requiere la protección contra la exposición al ruido cuando los niveles de ruido superan los 85 decibelios. Los controles administrativos y de ingeniería deben ser utilizados si los trabajadores están expuestos a niveles de ruido superiores a 90 decibelios. Protección para los oídos puede ser utilizado para reducir la exposición al ruido durante y después de la implementación de los controles administrativos y de ingeniería. Monitorear

El nivel de ruido en decibeles debe ser determinada con un sonómetro en respuesta lenta para la escala A- ponderado (dBA ) . Estas muestras deben ser tomadas en los empleados expuestos y en las zonas sospechosas de exposición de alto ruido.
Niveles aceptables

El promedio de tiempo ponderado de ocho horas (TWA ) para el ruido es 90 dBA . Este es un nivel seguro de exposición para el trabajador promedio .
Nivel de Acción

OSHA requiere que los empleadores tomen medidas para proteger la audición , incluyendo los audiogramas de los empleados, en 85 dBA o más.
acciones requeridas

un empleador debe tener un programa de conservación auditiva igual o superior a 85 dBA. Un empleador debe implementar controles de ingeniería y administrativos en o por encima de 90 dBA.
Protección Auditiva

Tapones para los oídos , orejeras y tapones auditivos (bandas del oído ) se utilizan para reducir el ruido cuando los controles administrativos y de ingeniería están siendo instalados o mantenidos y después de la instalación , si es necesario .
empleador Responsabilidad

El empleador debe hacer protectores auditivos disponibles a los empleados expuestos a 85 dBA o superior, sin costo alguno para el empleado .