¿Qué es el sistema de detención de caídas

? Sistemas anticaídas se utilizan en seguridad en el trabajo para prevenir las caídas desde grandes alturas . Se encuentran en sitios de construcción , fábricas, y la mayoría de las localizaciones industriales . Pueden ser configurados para trabajar en cualquier circunstancia , ya sea horizontal , vertical , de arriba, o en cualquier grado de inclinación. Función

En un sistema de detención de caídas , un trabajador puede caer desde una altura y tienen un cable de seguridad y aprovechar detener la caída antes de que toque el suelo .

Datos

Fall sistemas de detención están diseñados con tres especificaciones : carga de trabajo máxima ( libras ) , fuerza máxima de detención ( libras y pies) , y la capacidad de trabajo ( metros )
< . br> tipos

Aunque la mayoría de los sistemas de detención de caídas son de la variedad personal , que se utiliza para proteger a una sola persona se caiga , hay otros tipos , así, como los sistemas de techo de detención de caídas y varios cables y sistemas de arnés . Incluso las barandillas simples o rejilla suelo pueden ser considerados sistemas de detención de caídas .
Características

Un sistema de detención de caídas consiste en un arnés, cinturón , conector de anclaje , y una cordón amortiguador .

Consideraciones

un sistema de detención de caídas deben ser utilizados en una obra de construcción , cuando el trabajo se realiza a una altura superior a dos metros .