Cómo Prevenir Lesiones Relacionadas con el Trabajo

Los accidentes de trabajo no sólo ocurren en obras de construcción o en fábricas. Cada lugar de trabajo tiene su propio conjunto de desafíos únicos y ofrecen oportunidades diarias para una lesión que se produzca. Los accidentes de trabajo cubren irritaciones menores, como la tensión del ojo a las condiciones que cambian la vida , como la pérdida de extremidades. Es importante para mantenerse a salvo sin importar dónde se produce su jornada laboral. Sigue leyendo para saber cómo prevenir las lesiones relacionadas con el trabajo . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice ropa y equipos de seguridad apropiado. Por ejemplo , evitar la ropa que podría convertirse fácilmente atrapado en la maquinaria. Utilice siempre equipo de seguridad asignado incluyendo anteojos recetados.
2

Mantener la mecánica corporal adecuada . Levantar objetos pesados ​​de una amplia base de apoyo el uso de su fuerza en las piernas . Evite movimientos de torsión que podrían dañar la columna vertebral.
3

Tenga cuidado al maniobrar alrededor del lugar de trabajo. Evite correr por los pasillos o saltando por las escaleras . Utilice los carriles laterales y vías establecidas siempre que esté disponible .
4

Informar condiciones peligrosas. Tómese el tiempo para recoger el desorden menores cuando sea apropiado.
5

Tome descansos regulares. Fatiga en el trabajo contribuye a muchas lesiones . Tomar descansos regulares para relajar su mente o tramo permitirá centrarse más en sus tareas diarias .
6

Siga todas las políticas de seguridad en el trabajo publicado . Las pólizas individuales pueden variar según el tipo de trabajo realizado y el ambiente de la oficina . Asegúrese de que está consciente de las directrices actuales y hacer propuestas de mejora .