Cómo mantenerse seguro mientras MIG Welding

MIG es sinónimo de metal gas inerte . Soldadura MIG es una de las formas más fáciles de soldadura para aprender. Sin embargo , tanto daño puede resultar si no se utiliza el equipo de seguridad adecuado . Las siguientes precauciones le ayudará a mantenerse a salvo mientras la soldadura MIG y sacar el máximo provecho de su experiencia en soldadura . Cosas que necesitará
Los monos ignífugos
Guantes de seguridad
escudo mano botas de trabajo
Cuero
Extintor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use monos ignífugos. La luz resultante de la soldadura MIG es ultravioleta y puede causar quemaduras solares y cáncer de piel. Los monos ignífugos también le protegen de chispas calientes y metal fundido.
2

Comprar guantes de seguridad . Van a proteger sus manos de metal caliente y la luz ultravioleta.
3

Invertir en un escudo mano con el vidrio oscurecido y una pantalla de seguridad . Esta es la pieza más importante del equipo de seguridad que puede tener. Soldadura MIG produce una luz intensa que puede dañar la córnea si se mira directamente en una soldadura de arco sólo para una fracción de segundo . La luz reflejada también puede causar ojo de arco (también conocida como luz de la soldadura o quemadura flash) si usted se expone durante un periodo de tiempo.
4

Utilice ventilación adecuada. Soldadura MIG produce vapores de metales peligrosos , lo que puede resultar en envenenamiento por metales pesados ​​. Elimine la capa de acero galvanizado antes de empezar a soldar. Use una máscara de soldadura de carbón si vas cerca de metal con recubrimiento de zinc .
5

Mantenga un extinguidor de fuego cerca de su área de trabajo . El soldar puede iniciar un incendio si hay papeles o materiales inflamables cerca. Un cubo de arena es una buena alternativa.
6

Considere la compra de un par de botas de trabajo de cuero de alta . Botas protegerán sus pies si ninguna chispas o metal fundido caliente deben caer en los pies. Zapatillas de tenis no son una buena idea usar mientras se suelda , ya que pueden incendiarse.