¿Puede un Médico Legalmente Release Me Volver a trabajar cuando yo todavía están Sick

Lesiones y enfermedades pueden interferir con su capacidad de trabajar - y en el puesto de trabajo las lesiones pueden dar lugar a un reclamo de compensación de trabajadores. En cualquiera de los casos , la opinión de un médico sobre su condición se vuelve importante. La liberación del médico le permitirá regresar al trabajo, ya sea a tiempo completo , a tiempo parcial o con restricciones . Si no está de acuerdo con el comunicado de usted puede tomar medidas para proteger su salud y su trabajo . Regreso al trabajo
< p > Comunicado de un médico es una opinión médica que usted puede regresar a sus actividades de trabajo . Si presentó un reclamo de compensación de trabajadores , la vuelta al trabajo representa un punto importante en el proceso de reclamación . Su médico puede especificar ciertas restricciones de trabajo , tales como la limitación de su elevación o de pie, o sus horas de trabajo . Su empleador está obligado por estas restricciones - y no se permitirá realizar tareas que, en opinión del médico están más allá de su capacidad . Si no hay trabajo disponible dentro de sus restricciones , el empleador no puede obligar a volver al trabajo hasta que su médico opina que usted está listo .
Disputa el dictamen
< p > usted no está obligado legalmente por la opinión de su médico para regresar a trabajar si usted siente que usted no es capaz de realizar las tareas ordinarias de su trabajo . Cada estado tiene un procedimiento en el lugar para disputar la vuelta de un médico para trabajar . En California, por ejemplo, un trabajador que no está de acuerdo con el comunicado tiene 30 días para notificar a la compañía de seguros de compensación para trabajadores . Si el trabajador tiene un abogado que lo represente en el caso , la fecha límite es sólo 20 días .
Segunda Opinión
< p > Los Estados también dar a los trabajadores que sufren de una obra lesión o enfermedad -relacionado el derecho a solicitar una segunda opinión . Si los dos médicos no están de acuerdo sobre su capacidad para trabajar , puede convertirse en un problema para la audiencia de compensación de trabajadores . Si este es el caso , un juez de derecho administrativo o mediador escucharán testigos y considerar la evidencia médica , y luego emitir una opinión . Si la decisión es compatible con el regreso al trabajo , la ley estatal generalmente requerirá su declaración . Además , las obligaciones de la compañía de seguros para proporcionar mayores beneficios médicos o indemnizaciones pueden llegar a su fin .
Peticiones empleadores
< p > trabajadores que sufren un accidente de trabajo o enfermedad puede recibir tratamiento de sus médicos personales , aunque las compañías de seguros pueden requerir tratamiento de sus médicos dentro de la red . Si su médico no está de acuerdo con la liberación del médico dentro de la red de trabajo, usted tiene el derecho de quedarse en casa . Sin embargo , un empleador en esta situación también puede tener el derecho de suspender sus beneficios de compensación laboral. Por ejemplo , en Pennsylvania , los empleadores pueden presentar una petición para terminar, modificar o suspender los beneficios . Esto resulta en una audiencia en la corte y la decisión de un juez en su capacidad de trabajar .