Cómo solicitar los beneficios de Pulmón Negro en West Virginia

La minería del carbón , una industria importante en West Virginia, es peligroso, y los trabajadores que dedican su vida a ella puede sufrir de problemas de salud graves , como la enfermedad del pulmón negro . Enfermedad pulmonar Negro obstruye las vías respiratorias , causando una tos severa y por lo que es difícil respirar . Enfermedad del pulmón negro es prevenible y tratable , pero si se deja sin tratamiento , el daño es irreversible. El gobierno federal ofrece beneficios a través de la División de Compensación de Trabajadores Mineros de carbón para ayudar a pagar los gastos médicos o gastos relacionados para los que sufren de los disease.Things que necesitará
documentos de verificación de empleo
Show Más Instrucciones Matemáticas 1 < p > Establecer que presentar la reclamación . Antiguos o actuales mineros son elegibles para pagos mensuales de beneficios . En caso de que el minero morir por enfermedad del pulmón negro , cónyuges sobrevivientes y los hijos menores pueden recibir beneficios
2 < p > Ir al Departamento de la Oficina de Trabajo de Programas de Compensación de Trabajadores de la página web de los Estados Unidos en http : . //www.dol gov //OWCP . Desplácese por la lista y seleccione & quot ; . División de Compensación de Trabajadores Mineros de Carbón & quot ; Debajo & quot ; Guía para ... & quot ;, seleccione & quot ; . Presentación de una reclamación & quot ;
3 < p > Elija la opción que sea apropiado para usted. Mineros individuales deben elegir la primera opción , los sobrevivientes eligen la segunda opción y los individuos de presentar en nombre de otra persona elegir la tercera opción . Cada enlace te llevará a una página de información que describe las normas para la solicitud de beneficios y que forma usted necesita llenar . Los mineros tendrán que llenar formularios CM - 911 y CM - 911A ; sobrevivientes llenarán formularios CM - 912 y CM - 911A ; y los administrados en nombre de otro debe completar el formulario CM - 910 después de haber sido aprobado a través de formulario CM - 787 .
4 < p > Haga clic en los enlaces resaltados a los formularios de solicitud en la página de información y rellene el formulario . Muchos de éstos se presentan electrónicamente y no se puede ahorrar a su ordenador . Para asegurarse de que tiene un registro exacto de su reclamo , imprimir los formularios anteriores a su presentación . Se le preguntará acerca de sus síntomas o discapacidades y su historial de trabajo .
5 < p > Proporcionar la agencia con los documentos adicionales que ayuden a verificar su empleo. La Administración del Seguro Social revisará la información, pero el suministro de documentación , tales como formularios W-2 , puede ayudar a acelerar el proceso .
6 < p > someterse a una evaluación pulmonar completa . Una vez que su solicitud entra en la etapa de procesamiento , la oficina del distrito se comunicará con usted para concertar una cita para un examen. Virginia Occidental es parte del Distrito 3 y tiene dos oficinas, una en Charleston , que cubre Boone , Cabell , Fayette , Kanawha , Lincoln , Logan , McDowell , Mercer , Mingo , Monroe , Putnam , Raleigh , Summers , Wayne y los condados de Wyoming , y una en Parkersburg , que cubre los condados no supervisadas por Charleston . Si usted se niega a ser examinado por un médico de la agencia , sus beneficios pueden ser negados.
7 < p > Esperar a que el calendario para la presentación de pruebas adicionales . Esta es una carta que le informará de que tiene el derecho a presentar pruebas adicionales , tales como el diagnóstico de un médico y demandas de especialistas , que probarían más su discapacidad y su derecho a beneficios . En este momento , considere consultar a un abogado para asegurarse de que tiene toda la documentación necesaria para obtener los mejores resultados . En la mayoría de los casos, el empleador es responsable de los honorarios del abogado , y si se le niega su reclamo , usted todavía no son responsables de los honorarios .
8 < p > Completar un segundo examen por parte de su empleador , si es necesario . Al igual que con el examen del gobierno , el empleador tiene el derecho de pedir que sea examinado por uno de sus médicos antes de conceder sus beneficios . Al igual que con el examen de la agencia , si se niega a participar, sus beneficios pueden ser negados sin más consideración.
9 < p > Finalizar la presentación de la documentación y esperar para su aprobación. Una vez que su solicitud ha sido aprobada , la oficina del distrito manejo de su reclamo se comunicará con usted para discutir cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener.