Medicaid y cirugía para perder peso

Medicaid, un programa de seguro gubernamental para los discapacitados y los ancianos , los estados en sus documentos oficiales que no cubre la cirugía de pérdida de peso cuando se cumplan los requisitos específicos tanto por el paciente y asistir cirujano. Consideraciones

pacientes que buscan la cirugía de pérdida de peso por lo general deben ser más de 100 libras de sobrepeso y tienen a menudo a situaciones que potencialmente amenazan la vida , como la diabetes o la presión arterial alta.
Certificación

Medicaid sólo aprueba las cirugías bariátricas en los centros certificados por el gobierno . Había 450 instalaciones registradas que aparecen en su página web a partir de diciembre de 2009.

Criterios

Medicaid no cubrirá ningún tipo de cirugía de pérdida de peso para un paciente que es simplemente sobrepeso. Deben tener un co -morbilidad , como la apnea del sueño y otros problemas respiratorios , enfermedades del corazón o un historial de cáncer o un accidente cerebrovascular .

Tipos

La cirugía bariátrica más común cubierto por Medicaid es el bypass gástrico , que reduce el tamaño del estómago y desvía los intestinos para promover la pérdida de peso.

Tercera Edad

Antes de 2006 , Medicaid excluye la cobertura de peso cirugía de la pérdida para los mayores de 65 años de edad , citando a un mayor riesgo de mortalidad quirúrgica . A partir de 2009 , de la tercera edad médicamente despejadas para la cirugía pueden proceder.