Cómo comprobar un Marcapasos

Por varias razones, su corazón puede comenzar a tener problemas para mantener un ritmo normal. Para establecer un ritmo saludable , el médico puede sugerir un marcapasos. De acuerdo con los Asociados de Cardiología en el condado de Somerset en New Jersey, " Los problemas con el sistema eléctrico de su corazón pueden hacer el ritmo de tu corazón lento o irregular , dejándole cansado, o incluso desmayarse . " Un marcapasos regula el sistema eléctrico de su corazón, la normalización de sus ritmos. Pero a medida que el paciente tiene que ayudar a su médico a mantener este equipo mediante la realización de sus propias pruebas regulares. También debe comunicarse frecuentemente con su médico. Cosas que necesitará
Monitorear e imán
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomarse el pulso con regularidad. Según la Clínica Mayo, es posible que su pulso colocando las puntas de los dedos primero y segundo en el lado del cuello, en la parte interior del codo o en la muñeca. Realice este procedimiento para asegurarse de que el marcapasos está al día con los latidos del corazón en las tarifas que usted y su médico han apuntados.
2

Revise su marcapasos telefónicamente cada pocos meses . Como CVS Pharmacy Servicios de Salud establece , conéctate al transmisor mediante la colocación de las dos pulseras en cada muñeca. Esto permite a la unidad para comunicar un impulso al monitor.
3

Llame al número de teléfono de su médico le ha indicado. Esto le permite llegar al centro principal de la prueba en el consultorio de su médico o en el hospital .
4

Sostenga el teléfono a través del monitor. Esto hace posible que el técnico de leer el electrocardiograma que el monitor se comunicará por teléfono.
5

Coloque un imán especial sobre su marcapasos . El técnico en el otro extremo de la línea a continuación, puede comprobar su ritmo cardíaco , la función general de su dispositivo, y la vida de la batería.
6

Programe visitas periódicas a su médico para un chequeo completo en marcha , lo que debería ocurrir cada seis a doce meses. No confíe únicamente en equipos para el hogar o las pruebas para controlar su enfermedad .