Razones médicas para la cirugía bariátrica

También conocido como cirugía bariátrica , la cirugía bariátrica utiliza métodos quirúrgicos para ayudar a las personas con obesidad mórbida sufren perder peso . Debido a que el procedimiento a menudo se realiza menos por razones estéticas y más para la salud de un paciente, hay muchos casos en los que la cirugía bariátrica es una necesidad médica con el fin de garantizar que el paciente lleva una vida más larga. Definición de obesidad mórbida

Uno de los criterios para la cirugía bariátrica es que un paciente debe ser obesos mórbidos ya que los pacientes con obesidad mórbida tienen muchos problemas de salud crónicos que se producen como resultado del exceso de peso. Según la Sociedad Americana de Médicos bariátrica , obesidad mórbida se define como un paciente con un índice de masa corporal o 40 o superior.
Presión arterial alta

Uno de los condiciones médicas asociadas con la obesidad es la presión arterial alta , que también se conoce como hipertensión . La hipertensión arterial es lo que se conoce como la comorbilidad , es decir, esta condición puede llevar a la muerte , por lo que la necesidad de cirugía bariátrica más crítica.
Diabetes tipo 2

También conocida como diabetes del adulto , la diabetes tipo 2 puede ser el resultado de exceso de peso. Los pacientes de cirugía bariátrica que son capaces de perder peso con éxito a menudo son capaces de liberarse de medicamentos para la diabetes .
Cardiopatía

pacientes mórbidamente obesos suelen tener paredes de las arterias que se endurecen o plagado de placa arterial que disminuye el flujo sanguíneo y eventualmente pueden bloquear las válvulas del corazón , que causa la enfermedad del corazón. Debido a que esta condición puede llevar a un evento grave, como un ataque al corazón , la cirugía bariátrica puede ser capaz de revertir algunos de los daños anteriormente impuesta .
Sleep Apnea

el exceso de peso puede causar un trastorno del sueño conocido como apnea del sueño, donde el exceso de peso de un paciente puede obstruir sus vías respiratorias, causando la falta de sueño o de una persona deje de respirar varias veces durante el transcurso de una noche.