Cómo quitar el exceso de piel después de la cirugía bariátrica

La pérdida rápida de peso que resulta de la cirugía bariátrica con frecuencia conduce a un exceso de piel suelta colgando del cuerpo. El exceso de la piel no es sólo atractivo, que puede dificultar el movimiento y causar malestar. Tener esa piel extirpada es un paso final común a un viaje de la cirugía bariátrica. Siga leyendo para aprender a eliminar el exceso de piel después de la cirugía bariátrica. Instrucciones Matemáticas 1

Ahorra hasta los fondos. Su seguro probablemente no pagará por la cirugía plástica necesaria para eliminar el exceso de piel después de la cirugía bariátrica , ya que no suele ser necesario por razones médicas . Usted tendrá que ahorrar mucho porque incluso las cirugías más conservadoras son muy caros.
2

Elegir un cirujano plástico especializado en el el lifting corporal . Una elevación del cuerpo es el plazo para retirar el exceso de piel después de la cirugía bariátrica. Estos pueden ser cirugías muy largas y complicadas sobre todo cuando varios de ellos se hacen al mismo tiempo, por lo que es importante elegir uno con conocimientos especializados y experiencia en esta área.
3

Programe una consulta cita con un cirujano plástico. Espere pagar un honorario de consulta en la delantera, pero la mayoría de los cirujanos se aplicarán esa tasa con el costo de la cirugía si usted decide seguir adelante con ella.
4

Discuta sus opciones con el cirujano plástico . Por lo general, los pacientes de cirugía bariátrica consiguen abdominoplastia , butt ascensores, lifting de muslos , levanta los brazos y las mujeres tienen los ascensores de mama y los implantes . Todo el mundo es diferente, sin embargo , por lo que sólo consigue una cirugía para extirpar la piel donde más lo necesita .
5

Programe su cirugía por un momento en el que puede tomar varias semanas a un mes de baja laboral . Procedimientos de lifting corporal a menudo requieren una larga recuperación , ya que son tan extensas .
6

Alinear a un amigo o miembro de la familia para cuidar de usted después de la cirugía. Usted no será capaz de hacer un montón de cosas a la primera , por lo que necesitará una " enfermera " para ayudarle.