Cómo determinar cuándo es necesaria la cirugía de bypass

Los pacientes con dolor en el pecho o problemas del corazón pueden verse visitando a su médico con más frecuencia que les gustaría. Cualquier paciente que teme el dolor agudo en el pecho , el potencial de ataque al corazón, o tiene antecedentes familiares de cualquier tipo de enfermedad cardiaca se beneficiaría de visitar a su médico para determinar si y cuando la cirugía de bypass es necesario. Instrucciones Matemáticas 1

consulte a su médico primero . Muchos graves problemas cardíacos y de salud pueden evitarse mediante la detección temprana. No temas a las malas noticias , y no lo posponga . Si usted ha experimentado dolor en el pecho o el miedo de un ataque al corazón, sólo tiene que ir . Una comprobación inicial o bien poner su mente en la facilidad o le pondrá en el camino hacia una mejor comprensión y tratamiento de su problema.
2

Efectuar otras pruebas y evaluaciones . Si su médico no está seguro de la condición de su corazón , o si desea realizar más pruebas , su mejor opción es cumplir con la prueba adicional. Estas pruebas son en general los procedimientos no quirúrgicos , tales como análisis de sangre, el monitoreo cardíaco a través de un electrocardiograma y pruebas de resistencia que se utilizan para determinar el estado de su corazón.
3

Discuta los resultados con su doctor. Dependiendo del procedimiento, usted puede esperar hasta una semana para obtener buenos resultados .
4

Después de haber recibido los resultados , discutir todas las opciones con su médico. Si el médico aún no está seguro de sus resultados y la forma de corregir el problema, se puede realizar un angiograma.
5

Una angiografía es un examen de imágenes a menudo con tinte que permite al médico observar estrecho, bloqueado , arterias con malformaciones en el corazón (y en otras partes del cuerpo ) .
6

discutir los resultados del angiograma . Su médico podría recomendar una angioplastia - un procedimiento no quirúrgico en el que se usa un globo para abrir vasos sanguíneos estrechos o bloqueados . Si la obstrucción de las arterias coronarias o de los vasos sanguíneos es demasiado grave para una angioplastia , su médico le recomendará que usted tiene la cirugía de bypass.