Depilación láser del pecho de un hombre

El hombre de hoy que quiere eliminar el vello corporal no deseado tiene muchas opciones para elegir , incluyendo la electrólisis , depilación, tratamientos químicos , e incluso la dieta homeopática. Un método reciente , popular es la depilación láser, que utiliza un rayo láser dirigido a matar a los folículos que producen el crecimiento de cabello . A diferencia de otros tratamientos , la depilación láser es permanente. Una vez que usted ha tenido el procedimiento, el pelo nunca volverá. Instrucciones Matemáticas 1

Encontrar un médico con licencia para llevar a cabo el procedimiento.
2

Hable con su médico o especialista en depilación para decidir si usted es un buen candidato para la depilación láser eliminación . Su color de pelo y la pigmentación de la piel juegan un papel en la determinación de si el procedimiento será efectivo. El tratamiento funciona mejor en los hombres de piel blanca o clara y pelo negro . Los hombres con piel más oscura pueden tener decoloración permanente si se someten a la depilación láser.
3

Evite la exposición excesiva a la luz solar antes del tratamiento. Cualquier forma de bronceado , natural o artificial, puede causar problemas. Debido a los cambios químicos en la piel quemada por el sol o cuando bronceada , la depilación láser puede causar ampollas o decoloración. Cúbrase con una camisa cuando estás fuera en el sol.
4

Programe sus sesiones durante un período corto. La depilación láser es un proceso que consume tiempo que toma varias sesiones. Esto es especialmente cierto para la eliminación del vello en el pecho, ya que cubre un área mucho más grande que las axilas o las piernas. Mientras que algunas clínicas ofrecen una sesión de todo el cuerpo , estos por lo general cuestan más que varias sesiones. También debe considerar el dolor asociado con el procedimiento. Es posible que desee varias sesiones para permitir que su cuerpo se cure .
5

Deje que su cuerpo se cure antes de regresar a la actividad física extenuante . Evite la exposición directa al sol durante al menos dos semanas. Tenga en cuenta que es probable que haya algo de dolor persistente , así que evite los deportes y el ejercicio intenso . Su médico puede sugerir una crema o loción para calmar el malestar y acelerar el proceso de curación .