¿Qué es la cirugía Around- the-World Tummy Tuck

? Una cirugía estética de abdomen alrededor del mundo , o abdominoplastia extendida , es un procedimiento quirúrgico cosmético que da forma y aprieta el abdomen , las caderas y la espalda baja . Las personas que optan por una cirugía estética de abdomen alrededor del mundo por lo general lo hacen para eliminar el exceso de piel y grasa que se han desarrollado a causa del embarazo o pérdida de peso dramática. Los candidatos

Como se trata de una cirugía mayor , los candidatos a una cirugía estética de abdomen alrededor del mundo deben estar en buena salud general y se han agotado todos los otros métodos de tonificar el cuerpo , como la dieta y el ejercicio. Usted debe estar en o cerca de un peso que se tiene en cuenta para ser ideal y sin planes para bajar de peso o planes de quedar embarazada adicional.
Procedimiento

Una alrededor del abdominoplastia mundo lleva de tres a cinco horas . El cirujano hará una incisión mínima alrededor de su abdomen entero y cortar el exceso de piel y grasa del abdomen , los flancos , y la espalda baja . También se apriete los músculos abdominales y el contorno de su cuerpo como sea necesario con la liposucción.

Beneficios

Además de aplanar la panza, una alrededor de las veinticuatro abdominoplastia mundo elimina michelines y levanta los muslos y las nalgas. Si la piel que se extrae contiene estrías , eliminará esos también. La mayoría de las personas que se someten a una cirugía estética de abdomen alrededor del mundo van a bajar al menos dos tallas de ropa .
Costo

El costo de una abdominoplastia extendida varía en función de la paciente y el cirujano , pero que por lo general tendrá un costo de más de una cirugía estética de abdomen tradicional . Una cirugía estética de abdomen alrededor del mundo puede llegar a costar hasta $ 10.000.

Riesgos y efectos secundarios

Una cirugía estética de abdomen alrededor del mundo puede producir cicatrices extensas , aunque estas cicatrices se desvanecen con el tiempo y su cirujano colocarlos donde serán menos visibles. El dolor, la hinchazón y el dolor son comunes y pueden durar semanas o meses después de la cirugía . Riesgos graves incluyen coágulos sanguíneos e infecciones.