La liposucción láser de Seguridad

La liposucción láser o Smart Lipo es reconocido como una forma segura de liposucción. El procedimiento es menos invasivo que la liposucción tradicional y requiere menos tiempo de recuperación para los pacientes. Incisiones más pequeñas y un anestésico local hacen que la liposucción láser una opción más segura . Datos

La liposucción es un procedimiento cosmético que se utiliza para eliminar los depósitos de grasa y remodelar los contornos del cuerpo. Liposucción láser utiliza un procedimiento que licua la grasa antes de ser retirado .

Características

El procedimiento con láser utiliza un tubo más pequeño o cánula para extraer la grasa fuera del cuerpo . Los pacientes son capaces de ver resultados más rápido, y el tiempo de recuperación es más corto debido a la anestesia local y incisiones mucho más pequeñas .

Consideraciones

El procedimiento láser es más seguro, pero todavía hay riesgos involucrados en cualquier tipo de cirugía estética. El riesgo de infección , sangrado, hematomas, entumecimiento y cicatrices son sólo algunos de los riesgos relacionados con la liposucción láser.
Importancia

Un procedimiento de liposucción láser utiliza una inyección diluida de epinefrina en el cuerpo . La epinefrina diluida contrae los vasos sanguíneos, lo que disminuye la cantidad de pérdida de sangre durante el procedimiento . La liposucción tradicional no utiliza ninguna técnica para controlar el flujo de sangre . OsCommerce Advertencia

Los médicos que realizan la liposucción si el método tradicional o el procedimiento con láser deben tener licencia cirujanos estéticos . Los pacientes pueden comprobar las credenciales de su médico verificando con la Junta Americana de Cirugía Plástica .