Efectos secundarios de Botox

Al igual que muchos medicamentos , el Botox tiene una serie de efectos secundarios que varían de una persona a otra . Los efectos secundarios de Botox son raros , mínimo, y por lo general temporal. La mayoría de las personas reportan ningún efecto secundario en absoluto. Siga leyendo para aprender más acerca de los efectos secundarios más comunes de este tratamiento cosmético popular. Interacciones medicamentosas

Algunos efectos secundarios a Botox son causadas por la interacción con otros medicamentos. Los pacientes siempre deben asegurarse de que su médico esté al tanto de cualquier otro medicamento que están tomando.
Hematomas y dolores de cabeza

moretones alrededor del sitio de la inyección es el efecto secundario más frecuente con experiencia de Botox. Los dolores de cabeza son otro efecto secundario común. Sin embargo , ambos son temporales, la resolución de sí mismos en cuestión de días .
Dificultad para respirar o tragar

difícil respirar o tragar resultados de la parálisis muscular que es causada por el Botox se extienda a otras zonas del cuerpo . Aunque es poco común , esto puede ser muy molesto , y los pacientes que experimentan estos efectos secundarios debe buscar tratamiento inmediatamente.
Párpados caídos

caída de los párpados son causados ​​por la propagación de la parálisis el sitio de la inyección . La caída es sólo temporal y por lo general desaparece después de una o dos semanas. En el extremo, los párpados y las cejas se inclinan .
Evitar los efectos secundarios de Botox

Para evitar sufrir efectos secundarios de las inyecciones de Botox , debe asegurarse de que usted elija un cirujano plástico cualificado y con gran experiencia . No utilice Botox si usted está embarazada o tiene una enfermedad neuromuscular , y evitar frotar el área alrededor del sitio de la inyección durante las doce horas después del procedimiento.