Cómo financiar la Cirugía Estética

Si se entera de que su seguro médico no cubre la cirugía estética, usted tiene dos opciones: o pagar por ella fuera de su propio bolsillo o encontrar una forma de financiar los cargos. Más y más compañías están ofreciendo planes de préstamo para cubrir la cirugía estética , por lo que la investigación de sus opciones antes de comprometerse con ninguno de ellos es su mejor oportunidad de salir de la cirugía en la mejor forma , tanto física como financieramente. Instrucciones
Mire en diferentes opciones Matemáticas 1

Usa tu tarjeta de crédito sólo como último recurso . Una cirugía estética suele ser un procedimiento costoso y puede terminar costándole más aún cuando se toma en cuenta los porcentajes de tarjetas de crédito . Si usted tiene una nueva tarjeta que no sea de interés o si usted recibe beneficios especiales (como el cash-back ) al usarlo , entonces puede valer la pena considerar esta opción.
2

Pregúntele a su médico si participa en cualquier tipo de programa de préstamos . Muchos cirujanos tienen acuerdos con compañías de préstamos o bancos para ayudar a sus pacientes pagan por cirugías.
3

Investigue sus opciones en línea, pero no firme nada antes de leer la letra pequeña. Compañías de reparación de crédito puede ser una buena opción para financiar la operación, como puede ser las empresas de préstamos que no se ocupan exclusivamente de los cirujanos plásticos.
4

Tómese su tiempo para llenar su solicitud de préstamo y lo toman como en serio como lo haría con una hipoteca o de solicitud de préstamo de coche. Enumere todas las fuentes de ingresos, no importa cuán pequeño o secundario y no dejar de lado cualquier cosa ( como la propiedad ) que tranquilizar a la compañía que va a ser capaz de pagar el préstamo.
5

Tome ventaja de la unión o de planes de seguro complementario de trabajo. A veces , cuando se tiene una lesión que no es electivo , su compañía de seguros puede optar todavía no cubrirlo. Seguro suplementario puede entonces cubrir la cirugía para usted.