Diatermia y reemplazos totales de cadera

Para una persona con una cadera dañada por la artritis o una lesión , un reemplazo total de la cadera podrían disminuir el dolor y mejorar la movilidad . El cirujano que realiza el procedimiento podría utilizar diatermia cuando limpiando tejido blando con el fin de colocar la prótesis de cadera como parte de la operación .
Reemplazo total de cadera

En la cirugía de reemplazo total de cadera, el cirujano retira el hueso y el cartílago dañado de la parte superior del fémur y en la cavidad de la cadera . Después de esto, se lo reemplaza con una pelota sintética y el zócalo. Esto le da una nueva articulación de la cadera , según "The Well- Artroplastia total de cadera cementada ", un libro que proporciona una evaluación comprehesive de cirugías de reemplazo total de cadera.
Diatermia

En la diatermia quirúrgica , un cirujano utiliza la corriente eléctrica de alta frecuencia para cortar a través del tejido en lugar de utilizar un bisturí . En los reemplazos totales de cadera , la diatermia puede ser utilizado para hacer una incisión para abrir la articulación de la cadera a la visión del cirujano . Puede también tejidos blandos claro fuera del hueso antes de que inserta la nueva articulación de la cadera .
Consideraciones

Diatermia ofrece la ventaja de causar menos sangrado y menos riesgo de infección durante la cirugía de reemplazo total de cadera , ya que cauteriza los vasos sanguíneos y mata a las bacterias a medida que corta . Existe un mayor riesgo de que se dañe el tejido sano si la corriente eléctrica no está dirigido y controlado cuidadosamente , de acuerdo con los "Productos sanitarios ", un volumen que proporcionan una visión detallada de la utilización segura de los instrumentos médicos.