Cómo obtener una segunda opinión antes de la cirugía de reemplazo de cadera

La cirugía de reemplazo de cadera es una operación mayor , así que elegir el cirujano adecuado es de suma importancia . La mejor manera es conseguir una segunda opinión antes de someterse a una cirugía de reemplazo de cadera. Esto le ayudará a evaluar mejor su cirujano actual, el diagnóstico actual y decidir acerca de otras opciones . Cosas que necesitará Pen Stationery de
Teléfono
Mostrar Más instrucciones
obtener una segunda opinión Matemáticas 1

Pregunte a sus amigos y miembros de la familia que tienen sometido a una cirugía de reemplazo de cadera , que eran sus cirujanos . También pregunte a su médico de cabecera u otro médico de su confianza lo que sabe acerca de estos cirujanos antes de obtener una segunda opinión o programar una consulta para la cirugía.
2

Programar una segunda consulta de opinión por teléfono o en persona. Usted puede decidir si decirle al médico que usted está buscando una segunda opinión. Algunos pacientes prefieren no revelar esta información , pero puede ayudar al nuevo cirujano determinar más rápidamente su opinión profesional sobre la base de la recomendación de su médico inicial.
3

Haga su segunda opinión cita la misma semana después de la primera consulta , mientras que usted todavía puede recordar detalles impotant . Recuerde que los cirujanos de mayor demanda requieren 6 meses o más de tiempo de espera para programar la cirugía , por lo que tendrá que hacer su cita con mucha antelación.
4

Utilice la misma lista de preguntas cuando usted tuvo su primera consulta . Tome notas detalladas y comparar las respuestas del segundo cirujano a las respuestas de su primer cirujano.
5

Tomar algún tiempo después de la reunión para tomar notas sobre sus impresiones de cada cirujano se reúna con . Esto le ayudará a decidir qué curso de acción es la mejor para usted.
6

Programe una consulta de seguimiento con el cirujano de su elección y proceder con los preparativos de la cirugía de reemplazo de cadera .
7

Confirme con su proveedor de seguros que sus consultas programadas y cirugía posterior están cubiertos por su plan.