Cómo financiar Hip Replacement Surgery

costos de atención de la salud pueden ser astronómicos en los Estados Unidos, por lo que la mejor manera de financiar una cirugía de reemplazo de cadera es calificar para el seguro de salud. La mayoría de los proveedores de seguros de salud cubren este tipo de cirugía , cuando sea necesario , por lo que los costes se pueden reducir a cantidades mínimas deducibles. Si el seguro de salud no es una opción, sin embargo, puede que tenga que considerar algunas formas creativas de financiar su cirugía , algunas de las cuales podría llevarlo a una deuda considerable . Instrucciones
pagar la cirugía de reemplazo de cadera Matemáticas 1

Llame a su proveedor de seguro médico y pregunte si la cirugía de reemplazo de cadera está cubierto por su plan. Tenga en cuenta que sólo una cobertura parcial de la operación es una posibilidad. Si no está completamente cubierta , saber cuánto tendrá que pagar.
2

Averigüe cuánto la cirugía va a costar si usted no tiene cobertura de seguro de salud. Consigue un monto estimado muy por delante de su cirugía de modo que usted puede mirar en sus opciones.
3

Considere hacer que su cirugía realizada fuera de los Estados Unidos. Las operaciones quirúrgicas cuestan entre 60 y 70 por ciento menos en Europa . Si usted no tiene cobertura de salud , esto podría ser una manera de pagar la cirugía.
4

Considere Medicaid, un programa de salud financiado por el gobierno . Como la mayoría de los pacientes que se someten a cirugía de reemplazo de cadera caída entre las edades de 65 y 70 años de edad , usted puede calificar para Medicaid. Además, si usted es menor de 65 años de edad , pero tienen un ingreso bajo , usted debe también mirar en Medicaid como una opción.
5

Verifique con su gobierno estatal para ver si hay algunas opciones de cobertura de salud que se ofrecen para los pacientes de bajos ingresos o de edad avanzada.
6

Mira en la financiación de la atención sanitaria . Aunque la mayoría de la financiación disponible para la cirugía cosmética o la odontología , consulte con su compañía de tarjeta de crédito o empleador. Asegúrese de preguntarle a un montón de preguntas y leer toda la letra pequeña , y prestar atención a las tasas de interés posibles .
7

Sacar un préstamo de su banco local. Usted ahorrará dinero en intereses , pero puede que tenga que pasar por un montón de papeleo para financiar su cirugía de esta manera.