La recuperación de una histerectomía vaginal

Una histerectomía vaginal es un procedimiento en el que se extirpa el útero a través de la vagina. Esta forma de la histerectomía tiene un tiempo de recuperación más corto que los métodos que requieren incisiones abdominales. Después de la cirugía

pacientes pueden recuperarse en el hospital de uno a tres días, según la Clínica Mayo . Se pueden administrar medicamentos para disminuir el dolor y prevenir la infección .
Tiempo de recuperación

Muchas mujeres recuperan al cabo de dos semanas, pero se deben tomar precauciones durante seis semanas después de la cirugía . No levante objetos de más de 20 libras o tener relaciones sexuales durante este tiempo.

Efectos físicos

Es normal tener sangrado vaginal y dolor durante unos días después de una histerectomía , según el Colegio americano de Obstetras y Ginecólogos. Si se extirpan los ovarios junto con el útero , la menopausia comenzará después de la cirugía .
Efectos Emocionales

Las mujeres pueden sentirse aliviados después de una histerectomía , pero la depresión también puede ocurrir . Discuta los efectos emocionales serios con su médico. OsCommerce Advertencia

Comuníquese con su médico si usted experimenta un aumento del dolor , sangrado abundante o náuseas y vómitos después de una histerectomía vaginal.