La pérdida de peso después de una histerectomía

Si va a someterse a una histerectomía , lo más probable es que usted ha leído un montón de historias sobre el aumento de peso y la incapacidad para perder peso después de la cirugía. La relación entre la histerectomía y la pérdida de peso depende de la velocidad de la recuperación y si le quitaron los ovarios . La buena noticia es que no importa qué tipo de histerectomía que usted tiene, hay cosas que usted puede hacer para minimizar el aumento de peso e incluso perder el exceso de libras . Post- Cirugía Aumento de peso Riesgos

El aumento de peso es un efecto secundario común de la cirugía , y las histerectomías no son diferentes. Como descansar durante la recuperación, se le quema muchas menos calorías que lo haría durante su rutina diaria normal. Con el tiempo , esto conduce a un aumento de peso . A medida que sana y son capaces de tolerar una mayor actividad física , es posible que el peso vuelve a la normalidad .
El aumento de peso y Remoción de ovario

Las mujeres que han tenido su ovarios durante una histerectomía tienen un mayor riesgo de aumento de peso ya que la pérdida de los ovarios causa que la menopausia comienza . La menopausia se asocia con una disminución del metabolismo , lo que unido a la actividad física después de la cirugía menor , puede causar peso a pico .

Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH ) prescrita para minimizar los síntomas de la menopausia también puede conducir al aumento de peso . Según el Dr. Frederick R. Jelovsek , obstetra en Johnson City , Tennessee, el aumento de peso THS solamente debe estar en la cercanía de tres libras. Pero si la progestina es parte de su plan de HRT , puede experimentar un aumento de apetito. El aumento del apetito puede causar que usted consume más calorías y aumentar de peso adicional.

Cambios en la dieta durante la recuperación

Puede mantener el aumento de peso a raya durante la recuperación por seguir un plan de alimentación saludable y consumir menos calorías. Seguir con proteínas magras, granos y productos lácteos bajos en grasa y evitar los alimentos procesados ​​. La elección de alimentos que son altos en zinc , como la carne magra , frijoles y cereales de grano entero , así como alimentos ricos en vitamina C , como cítricos y los tomates , no sólo son opciones saludables , sino también fomentar una pronta recuperación.