Cómo mejorar después de la cirugía La reconstrucción del LCA

La cirugía en el ligamento cruzado anterior es el primer paso hacia la recuperación de su fuerza y la movilidad total de su rodilla. El ligamento cruzado anterior es el más importante de los tres ligamentos de la rodilla que controla el movimiento y el movimiento . Terapia después de la cirugía requiere esfuerzo, disciplina y consistencia. Instrucciones Matemáticas 1

empezar a hacer ejercicio ligero en cuestión de horas después de la cirugía . Una de las cosas que puede hacer es levantar la pierna mientras está en una posición sentada para que sea paralelo al suelo . Luego lo dejó a la posición inicial . Haga esto unas 10 veces cada 10 minutos para mantener la formación de coágulos .
2

Elevar la pierna en los primeros 3 a 5 días después de la cirugía . Apoye la pierna con almohadas y cojines y asegúrese de que está en un ángulo de 45 grados. Si tienes suficientes almohadas , levanta la pierna a una posición en la que es de 12 pulgadas por encima del nivel del corazón .
3

Tomar medicamentos para el dolor en las primeras dos semanas después de la cirugía con el médico de aprobación. En muchos casos, el dolor y las molestias de la cirugía artroscópica de la rodilla se pueden manejar con el exceso de medicamentos de venta libre como la aspirina , el naproxeno y el ibuprofeno. En otros casos, será necesaria una medicación más fuerte que requiere receta médica.
4

Haz pierna recta plantea una vez que llegue a la marca de una semana después de la cirugía . Acuéstese en el suelo y levantar la pierna que se realizó la cirugía a un punto cerca de ocho pulgadas por encima del suelo. Esto le ayudará a recuperar el rango de movimiento , la fuerza y ​​la confianza en su pierna.
5

Continuar con ejercicios de entrenamiento de equilibrio, estabilidad y resistencia bajo la atenta mirada de un fisioterapeuta con licencia una vez que llegue a la 2 semanas de marca después de la cirugía . El fisioterapeuta le empujará a hacer los ejercicios que le ayudarán a recuperar el rango de movimiento y la fuerza en la rodilla sin hacer más daño. Usted puede comenzar por caminar en una piscina durante 20 minutos a la vez como su introducción al entrenamiento de resistencia. Puede tardar de 6 a 9 meses para recuperarse de la cirugía de LCA .