¿Cuáles son las causas de la sustitución de la rodilla

? La cirugía de reemplazo de rodilla es un procedimiento extenso y arriesgado que es comúnmente evitarse en la medida de lo posible . Sin embargo , hay ciertas condiciones que hacen que la cirugía de reemplazo de rodilla que sea necesario , con el fin de aliviar el dolor y la inmovilidad.
Los médicos que realizan cirugía de rodilla
identificación

Prótesis de reemplazo implica un procedimiento quirúrgico para reemplazar partes de la articulación de la rodilla con partes artificiales. Un reemplazo de rodilla puede ser necesaria para aliviar los síntomas de la rigidez, el dolor o inmovilidad de la rodilla.
Osteoartritis

La osteoartritis es la causa más frecuente de la rodilla cirugía de reemplazo . Esta condición resulta del desgaste normal en una rodilla , aunque puede empeorar con una lesión o la inyección de la articulación de la rodilla . Con el tiempo , el cartílago dentro de la articulación se desgasta y los huesos de la rodilla roce entre sí, causando un inmenso dolor y la inflamación.
Artritis Reumatoide

La artritis reumatoide es una inflamación del tejido que rodea la articulación de la rodilla . Cuando este tejido se inflama , hace que el cartílago se deteriore, lo que resulta en dolor , hinchazón y rigidez inusual en la rodilla . La afección a menudo se traduce en la necesidad de una cirugía de reemplazo de rodilla .
Postraumático Artritis

artritis post- traumática es un tipo de artritis que se desarrolla comúnmente después de una lesión el cartílago o los ligamentos de la rodilla . Como con cualquier artritis , esta condición conduce a un deterioro de la articulación de la rodilla, dolor incesante y pérdida de función.

Consideraciones

cirugía de reemplazo de rodilla se considera un último recurso en muchos casos , ya que implica diversos riesgos . Sin embargo , el reemplazo de rodilla Comúnmente se sugiere para personas que tienen dolor constante en la articulación de la rodilla que es lo suficientemente grave como para afectar su vida diaria. Cualquier persona que experimente una rigidez significativa , inestabilidad o deformidad de la articulación de la rodilla también se considera un candidato para la cirugía de reemplazo de rodilla .