Cómo hacer frente a la cirugía de reemplazo de rodilla

cirugía de reemplazo de rodilla , realizadas por una variedad de razones médicas - incluyendo la artritis y lesiones en la rodilla - es doloroso. El proceso de recuperación es largo que tomar semanas o meses , la terapia física intensiva y perseverancia por parte del paciente. Sin embargo, saber qué esperar después de la cirugía puede hacer que todo el proceso sea un poco más fácil. Instrucciones Matemáticas 1

Tomar medicamentos para el dolor para ayudar a lidiar con el dolor después de una cirugía de reemplazo de rodilla . Su médico le puede recetar un analgésico para el día después de su cirugía . También puede hacerse cargo de los medicamentos para el dolor contador para ayudarle a lidiar con el dolor en casa.
2

hielo en la rodilla varias veces al día . Esto ayudará a bajar la hinchazón y ayudar a aliviar el dolor también.
3

Utilice un dispositivo de soporte para caminar, como un bastón , muletas o un andador. Usted probablemente tendrá que usar un dispositivo de este tipo para ayudar a moverse en las semanas siguientes a la cirugía. Algunos pacientes, como los ancianos , tienen que usar un dispositivo para caminar durante un período más largo.
4

asistir a terapia física. Después de la cirugía de reemplazo de rodilla , la terapia física es crucial para ayudar a caminar, se vuelven activas y recuperar su fuerza muscular. Probablemente comenzará con la terapia física en los días inmediatamente después de la cirugía . Usted puede ir a un centro de terapia o tener un fisioterapeuta vaya a su casa .
5

Solicite ayuda en casa con las tareas diarias. Usted necesitará ayuda con la limpieza, la cocina, la lavandería y otras tareas del hogar . Además , tendrá a alguien para ayudarle a conducir por la ciudad hasta que su médico le diga que puede conducir usted mismo . Si usted tiene un cónyuge y que puede quedarse en casa para ayudar a usted, tomar ventaja de ella . De lo contrario, buscar a un amigo, familiar o vecino para la asistencia en el hogar.
6

Mantener un estilo de vida activo después de haberse recuperado de la cirugía de reemplazo de rodilla. Hacer actividades , como la natación , el ciclismo y el senderismo, ayudará a disminuir la rigidez en la rodilla y mantenerlo saludable. Sin embargo , esperar a que el médico está bien antes de participar en estas actividades.