Cómo recuperarse de la cirugía de Banda Gástrica

Cirugía de Banda Gástrica es la cirugía mínimamente invasiva para bajar de peso . Mientras que otras cirugías requieren varios días en el hospital para recuperarse , es posible que pueda ir a casa sólo un día después de recibir la cirugía de Banda Gástrica . Mientras que usted no necesita ser monitoreado en el hospital , su cuerpo necesitará más tiempo para recuperarse. Instrucciones
Recuperar forma segura y efectiva de la cirugía de Banda Gástrica Matemáticas 1 < p > Estancia en el centro de cirugía del hospital o Lap Band hasta que sus médicos creen que usted esté listo para salir . La mayoría de los pacientes son dados de alta dentro de las 24 horas, pero este tiempo puede variar en función del paciente y las complicaciones que surgieron durante la cirugía.
2 < p > Tómese el tiempo libre en el trabajo inmediatamente después de la cirugía o hacer planes para trabajar de casa. La mayoría de los pacientes son capaces de recuperarse y volver al trabajo dentro de 1 semana . Durante este tiempo, usted puede estar cansado o dolor y les resulta más fácil para descansar en la cama .
3 < p > Siga la dieta que se expuso por su cirujano de Banda Gástrica o su dietista . Su dieta consistirá inicialmente sólo de líquidos , seguido por alimentos hechos puré , comida blanda y comida, entonces sólido.
4 < p > Vuelva a sus actividades normales después del período de tiempo recomendado por su médico . Después de recuperarse de la cirugía de Banda Gástrica , actividades pueden ayudar a controlar su peso .
5 < p > Consulte a su médico para visitas de seguimiento cuando han sido programadas . Además de asegurar que se está recuperando adecuadamente , se puede ajustar la banda de vuelta con el tamaño adecuado. La primera visita está programada normalmente de 4 a 6 semanas después de la cirugía de banda de vuelta , aunque puede que tenga que visitar a su médico antes si usted no se siente bien.
6 < p > Considere unirse a un grupo de apoyo para personas que tratan con la pérdida de peso o específicamente con la recuperación de Banda Gástrica . Su bienestar emocional y un fuerte sistema de apoyo será esencial para experimentar beneficios continuos .