Cómo hablar con un médico sobre la cirugía de Banda Gástrica

Cada año , muchas personas hacen la misma resolución para bajar de peso , pero tienen dificultades para seguir adelante . Repetidos fracasos para controlar su apetito por su cuenta puede ser desalentador . Con la cirugía de banda de vuelta , su médico puede trabajar con usted para frenar el apetito de modo que usted tiene una mayor probabilidad de perder peso y mantener un estilo de vida saludable. Instrucciones
Hable con su médico acerca de la cirugía de Banda Gástrica Matemáticas 1 < p > La investigación de la cirugía de banda de vuelta en usted posee. Lea la información sobre el procedimiento de banda de vuelta , así como las experiencias que los pacientes Lap Band han tenido . Armado con más información acerca de la cirugía de banda de vuelta , usted será capaz de hablar con su médico en detalle acerca del procedimiento de banda de vuelta y las posibles alternativas .
2 < p > Hable con su médico acerca de su peso sin cirugía opciones de pérdida . Mientras que la cirugía de Banda Gástrica es mínimamente invasivo , necesitará tiempo para recuperarse de la cirugía y se enfrentan fuera de su propio bolsillo los gastos .
3 < p > Evaluar su actual estado físico y los hábitos alimentarios con honestidad. Su capacidad de alterar estos patrones tendrá un impacto significativo en la eficacia de la cirugía de banda de vuelta será para usted .
4 < p > Haga una cita para hablar con su médico acerca de la cirugía de Banda Gástrica . En base a la longitud de tiempo durante el cual usted ha estado viendo a su médico , él será capaz de examinar cómo su peso y la salud han cambiado con el tiempo .
5 < p > Hable de lo que espera obtener de la cirugía con su médico . Aunque la cirugía de Banda Gástrica puede ayudar a perder peso, no es apropiado para todos los pacientes . Su médico puede recomendar lo que es mejor para usted , basado en su historial médico y su estilo de vida .
6 < p > Busque un especialista en su área que lleva a cabo la cirugía de Banda Gástrica . Él puede proporcionarle detalles adicionales acerca de la cirugía y lo que puede esperar después del procedimiento .