Ejercicios Mastectomía

Cirugía mastectomía es física y emocionalmente traumática. Para algunas mujeres, la mayor parte de su propia identidad está ligada a sus pechos , y someterse a la extirpación de mama puede dejarlos preguntan quiénes son. Su recuperación física será más rápida si se siguen los consejos de su médico y , aunque sea doloroso, para realizar los ejercicios que le informará acerca de un chequeo post-quirúrgica . Es importante que usted no hace ejercicio antes de que su médico le indique que es seguro hacerlo . Wall- push

Párese con los brazos extendidos para evitar una pared , y coloque las palmas en la pared. Doble la cabeza hacia adelante y tomar pequeños pasos hacia atrás. Cuando empiece este ejercicio, usted no será capaz de dar muchos pasos antes de que sienta el dolor. Preste atención a su cuerpo y dejar de caminar hacia atrás después de que usted siente que sus hombros se estiran , pero antes de que te hagas daño . Paso adelante y repetir el ejercicio como su médico le ha prescrito.
Arm- Sway

Sostenga a su lado de la mastectomía con la otra mano mientras se esté agachando el codo. Lenta y suavemente tire del brazo sobre la cabeza . Tire el brazo lo más alto que pueda sin sentir dolor , mantener la posición mientras cuentas hasta cinco. Invertir la acción de bajar el brazo. No deje que su brazo cayó a su lado. Repita el ejercicio como su médico le ha recetado . Si usted ha tenido una mastectomía radical , su médico no puede recetar este ejercicio.
Bench Press

Acuéstate en el suelo con las rodillas dobladas y la pies apoyados en el suelo . Mantenga un peso ligero en cada mano y deslice sus manos en alto hasta que estén por encima de su cabeza. Doble sus codos mientras desliza sus brazos para que sus manos terminan el ejercicio cerca de su cabeza. Repita el ejercicio según lo prescrito por su médico. A medida que se hacen más fuertes , su médico le pedirá que levante los brazos para mover los pesos , no se deslicen .

Wings

tumbarse en el suelo con los pies plano y las rodillas dobladas. Estire los brazos en línea recta desde los hombros sosteniendo un peso ligero en cada mano. Levante lentamente los brazos hasta que sus manos se encuentran . Baje los brazos y repita según lo prescrito por su médico. Este ejercicio hará que todas las áreas de su cirugía de modo que usted puede esperar que sea uno de los últimos ejercicios , su médico le dirá que hacer . Asegúrese de calentar antes de intentar este ejercicio.