Las desventajas de una válvula del corazón polimérico

Los corazones artificiales se hacen con las válvulas del corazón poliméricos. Estas válvulas están hechas de materiales de plástico resistente de polímero . Sin embargo , aunque estos corazones artificiales hacen el trabajo y se han salvado vidas , estas válvulas poliméricas veces pueden ser utilizados para reemplazar las válvulas cardíacas enfermas . Esto puede conducir a un número de complicaciones en pacientes . Cirugía

válvulas cardíacas poliméricos sólo se puede instalar a través de la cirugía de riesgo . Incluso con los avances en las herramientas y técnicas menos invasivas , válvulas cardíacas poliméricos son lo suficientemente complicada que puede necesitar la cavidad torácica que abrirse mucho más que algunos pacientes se sientan cómodos. Esto significa que no son los riesgos usuales de la cirugía , además de los costos de la cirugía . Otros tratamientos para el corazón o de las válvulas del corazón pueden ser menos arriesgado, sobre todo si el material biológico aún puede salvarse y se trata.
Rechazo

Debido a las válvulas del corazón poliméricos no son material biológico real, el cuerpo sabe que el material no se supone que es en el interior de la carne. Esto puede dar lugar a casos de rechazo , lo que pone al paciente en una gran cantidad de peligro. Medicamentos anti - rechazo pueden ser utilizados. Si se ha instalado más de una válvula del corazón , es posible que el problema adicional de varios rechazos, que puede conducir a una cirugía de emergencia , lo que agrava el estrés al cuerpo ya realizada en la cirugía inicial .

reoperación

Otro gran riesgo de las válvulas del corazón poliméricos es reoperación . Estos son mecánicos y podría funcionar mal y /o desgastarse. Esto significa que los procedimientos menos invasivos que sean necesarias para comprobar para arriba en la cirugía protésica y lleno podría ser necesaria para solucionar problemas o para instalar un reemplazo. Repetir la cirugía representa un riesgo mayor cada vez para el paciente.