La seguridad del filtro de Greenfield para una resonancia magnética

Vena cava inferior , o IVC, filtros protegen el corazón de los coágulos sanguíneos que se forman en las piernas. Imágenes por resonancia magnética , o IRM , máquinas utilizan potentes imanes para producir imágenes , creando un peligro para los pacientes que tienen implantes de metal , sin embargo , la mayoría de los filtros de VCI siguen estrictos protocolos de seguridad . Indicaciones

trombosis venosa profunda o TVP y embolia pulmonar, o PE , son dos de las razones principales para la inserción del filtro IVC. Ambos implican la formación de coágulos de sangre u otros objetos que viajan a través de las venas hasta el corazón y los pulmones. Filtros de VCI atrapan estos coágulos antes de que puedan llegar a los órganos vitales.

Máquinas MRI Machine

MRI crean imágenes usando potentes imanes . El cuerpo humano contiene un gran número de átomos de hidrógeno con núcleos magnéticos. Cuando un paciente entra en la máquina de resonancia magnética , los imanes hacen que los átomos de hidrógeno para girar . A continuación, puede leer este giro y crear una imagen.
Ferromagnético Objetos

objetos ferromagnéticos son aquellos que experimentan una fuerte reacción a los campos magnéticos . Algunos dispositivos , como marcas específicas de marcapasos , son ferromagnéticos y no se pueden colocar en las proximidades de una máquina de MRI . Filtros de VCI , por otro lado , son ya sea no ferromagnético o sólo débilmente así . Por lo tanto , los pacientes con filtros de VCI pueden someterse a exámenes de resonancia magnética .