Donación de órganos comunes Mitos

donación y trasplante de órganos salva y mejora vidas todos los días , pero algunas personas se resisten a convertirse en donantes de órganos a causa de los mitos más comunes sobre el proceso. No deje que los mitos y leyendas urbanas sobre la donación de órganos que dan miedo de convertirse en un donante. Es una práctica regulada , caja de seguridad y socorrismo . Para convertirse en un donante de órganos , hable con su familia sobre sus deseos y registrarse para que cuando llegue a su licencia de conducir . Cuando las palabras " donante de órganos " son en su licencia , que permite a los profesionales médicos utilizan sus órganos en el caso de su muerte . Soy incapaz de Donar

Algunas personas piensan que son aptos para donar sus órganos , por diversas razones . Si tienes menos de 18 años de edad, es convertirse en un donante de órganos, pero usted debe tener su consentimiento del padre o tutor legal. No hay límite de edad para la donación , ya sea . Las personas mayores y las personas mayores a menudo todavía tienen funcionando los órganos que podrían salvar vidas. Si usted es de mala salud o tienen enfermedades , algunas de sus órganos aún se puede utilizar . Ciertas enfermedades como el cáncer y el VIH te impiden ser un donante de órganos .
Sólo un pocos órganos pueden ser donados

Otro mito acerca de la donación de órganos es que sólo los riñones , hígados y corazones pueden ser trasplantados , pero este no es el caso. Otros órganos que la gente necesita son los pulmones, el páncreas y hasta los intestinos. Los médicos también pueden trasplantar tejidos como los tendones , los huesos , la piel y los ojos para mejorar o salvar la vida de las personas.

Médicos no tratarán de salvar de mí si estoy Lesionado

personas preocupadas por la donación de órganos creen que si llegan a ser un donante de órganos , los profesionales médicos y los hospitales no van a tratar de salvar sus vidas si están heridos. El trabajo de un médico es salvar vidas de las personas. Tratan de salvar a cualquier persona perjudicada por igual y sin tener en cuenta la condición o la posible donación de órganos. Si usted muere , los médicos pueden mantenerte con vida para mantener sus órganos viables , pero no si su familia desaprueba .