¿Cómo llegar a la lista de espera por un riñón

Con el fin de recibir una donación de riñón , de la Red Unida para Compartir Órganos (UNOS ), la organización responsable de la recolección y distribución de todos los órganos de donantes fallecidos en los Estados Unidos , primero tiene que ser colocado en la lista de espera de trasplante renal nacional. Los pacientes no pueden sumarse a la lista; en cambio , tiene que ser colocado en la lista por un centro de trasplante , una vez los médicos del centro determinan que efectivamente sería un buen candidato para un trasplante de riñón . Instrucciones Matemáticas 1

Reúnase con su médico para discutir si él piensa que podría beneficiarse de un trasplante de riñón . Si es así, ella le dará una remisión a un centro de trasplante . Usted necesita esta referencia con el fin de visitar el centro de trasplantes como un posible paciente .
2

Seleccione y contactar con un centro de trasplantes . Usted puede escoger el hospital recomendado por su médico o elegir otro . Para encontrar un centro por su cuenta, visite el sitio web de UNOS ' , que incluye una base de datos de todos los centros de trasplante en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que su compañía de seguros puede pagar más por los trasplantes realizados en hospitales específicos. Otros factores a tener en cuenta son las tasas del centro de trasplantes renales de supervivencia, el número de trasplantes realizados cada año , y si el centro ofrece servicios adicionales, tales como grupos de apoyo o ayuda con la búsqueda de vivienda local. El centro de trasplantes probablemente se encargará de todos los aspectos de su proceso de trasplante , por lo que encontrar uno que se sienta cómodo . Si usted tiene un grupo de apoyo de personas dispuestas a ayudarle durante y después de su trasplante , la ubicación del centro de trasplante también puede ser un factor decisivo.
3

someterse a una evaluación médica completa en el centro de trasplante para determinar si usted sería un buen candidato para un trasplante de riñón y que está lo suficientemente sano como para sobrevivir al procedimiento. El trasplante no es una buena opción para todos. Si el centro de trasplante decide que usted es un buen candidato , van a poner su nombre en la lista de espera nacional de trasplante.