Cuáles son los síntomas de una pestaña encarnada

? Según Merck, pestañas encarnadas, que también se llaman triquiasis , son causadas por una variedad de razones. A veces , la causa es un párpado con formato incorrecto. Otras veces , puede ser causada por bacterias. El tratamiento para esta condición va desde la eliminación de las pestañas con unas pinzas para criocirugía. Independientemente de la causa de la pestaña encarnada , los síntomas de esta condición son generalmente universal. Inflamación

una pestaña encarnada hará que el párpado se inflame . En la mayoría de los casos, la inflamación afecta sólo a la zona de las pestañas inflamada. Sin embargo , si la pestaña encarnada progresa a una infección grave , todo el párpado puede inflamarse .
Dolor o malestar

El dolor y el malestar son síntomas comunes de una pestaña encarnada . La gravedad de estos síntomas están directamente relacionados con la gravedad de la pestaña encarnada. Cuando la pestaña primero comienza a encarnarse , una sensación a menudo comparado con la arena en el ojo es común; Sin embargo , una vez que el cabello esté totalmente encarnada e inflamada , el dolor se hace más pronunciada , por lo general hasta el punto de no ser capaz de abrir los ojos.
Visión Alteraciones

Porque una pestaña encarnada rasca los ojos, trastornos visuales son comunes. El trastorno puede variar de simple nubosidad a la pérdida de toda regla de la visión en el ojo afectado. Estos disturbios son causados ​​por el daño a la córnea. En casos extremos, un trasplante de córnea es la única manera de corregir las perturbaciones.
Ojo Seco

una pestaña encarnada puede resecar su ojo. Si esto sucede, usted puede encontrar que el dolor y /o irritación empeora. Ojo gotas lubricantes o ungüento puede ayudar a disminuir la irritación y el daño causado por el látigo frotando la córnea.
Otros síntomas

Si su pestaña encarnada es causada por otra condición de los ojos , tales como una enfermedad autoinmune ocular o el tracoma , puede experimentar otros síntomas. Estos incluyen el drenaje ocular excesivo y /o cicatrización del párpado.