Cómo recuperarse de martillo y Cirugía de Juanetes

deformidades en martillo y juanetes que siguen causando dolor a pesar de los tratamientos no invasivos a menudo requieren corrección quirúrgica. Su médico determinará cuál de los muchos tipos de procedimientos quirúrgicos para corregir estos problemas en los pies es el más adecuado a su situación. Su participación en el proceso de recuperación de las ayudas en martillo y cirugía de juanete en la curación y promueve un buen resultado a largo plazo . Cosas que necesitará Bolsa de hielo
Almohadas
prescritos calzado en medicamentos recetados
ayudas para la movilidad recetados de
Muestre Más instrucciones
Control hinchazón y dolor

1

Mantenga su pie elevado sobre almohadas para minimizar la inflamación . Esto es especialmente importante en los primeros días del postoperatorio cuando la inflamación es más significativo . Ponga una segunda almohada debajo de la rodilla para que la elevación de su pie más cómodo. Continuar para elevar el pie hasta que desaparezca la hinchazón o el médico le indique que es seguro para detenerse. El control de la hinchazón en el pie reduce el dolor y favorece la cicatrización .
2

Aplicar compresas de hielo en el pie cuando llegue a casa de su procedimiento. Envuelva el hielo en una toalla para evitar que el vendaje se moje . Mantenga el hielo en su pie durante sus horas de vigilia durante los primeros días después de la cirugía para controlar el dolor y reducir la hinchazón.
3

Tomar analgésicos de venta libre o de prescripción de acuerdo a su las instrucciones del médico . El nivel de dolor después de la cirugía de juanete en martillo y varía en función de los procedimientos realizados y su umbral de dolor . Mantener su pie elevado y helado típicamente reduce la cantidad de medicación para el dolor que usted necesita para estar cómodo .
Wound Care
4

Mantenga el vendaje en el pie limpio y seco. Siga las instrucciones de su cirujano si usted necesita para llevar a cabo cualquier tipo de atención de heridas en casa. Por lo general, su médico le ve en la oficina para su primer cambio de vendaje.
5

no consigue sus pies mojados en el baño o la ducha hasta que su médico le indique que es seguro hacerlo . Mantener su incisión seca favorece la cicatrización y ayuda a prevenir el desarrollo de la infección
6

Tome los antibióticos recetados por su médico como se indica. ; asegúrese de tomar todo el medicamento . No se alarme si su médico no prescribe antibióticos , ya que no son necesarias en muchos casos
7

Vaya a la oficina de su médico en la fecha prevista para que le quiten las suturas . ; esto suele ocurrir una o dos semanas después de su cirugía . Temprano o retiro tardío de los puntos de sutura pueden interferir con su recuperación.
8

Utilice el calzado postoperatorio según lo prescrito por su médico. Es probable que regresar a casa después de la operación que llevaba una bota quirúrgica que soporta el pie y mantiene los pies en la alineación adecuada.
9

No volver a usar los zapatos habituales hasta que su cirujano aclara que lo haga . El uso de calzado inadecuado puede poner en peligro el éxito a largo plazo de la cirugía.
Peso Bearing y reanudar actividades
10

Aunque usted probablemente será capaz de caminar inmediatamente después de su cirugía, mantenga su peso sobre el talón y apagado de sus dedos de los pies , de acuerdo con las instrucciones del médico después de la cirugía .
11

Si su médico le proporciona un andador, muletas o un bastón para ayudarse a caminar , utilizar estas ayudas para la movilidad según lo prescrito. No reanude soporte todo el peso sobre el pie que se sometió a cirugía hasta que su médico le indique que es seguro .
12

Sea paciente y siga las instrucciones del médico en cuanto a la reanudación de sus actividades habituales. El proceso de cicatrización de la cirugía de juanetes y dedos en martillo continúa durante 3 a 12 meses después de la cirugía . Evite la tentación de participar en actividades vigorosas antes de que su médico determine si es seguro para usted. Forzando el pie poco después de la cirugía puede conducir a un mal resultado y el dolor continuo .