Cómo prevenir las cicatrices después de la abdominoplastia

Una cirugía de abdomen o abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa con el fin de salir del estómago más tonificada y firme. Muchas mujeres pasan por la cirugía estética de abdomen después de tener hijos o perder mucho peso , cuando se quedan con la piel extra alrededor de la zona del estómago . El procedimiento puede ser de gran ayuda a las mujeres a aumentar su autoestima y confianza en uno mismo . Cicatrices de cirugía estética de abdomen son básicamente inevitable , ya que el cirujano plástico debe cortar y abrir la piel durante el procedimiento y esto deja una cicatriz en la piel. Sin embargo , hay cosas que usted puede hacer para prevenir la cicatrización después de abdominoplastia por lo que la cicatrización es tan mínimo e imperceptible posible. Instrucciones Matemáticas 1

Frote el aceite o la manteca de cacao de oliva en la piel - en particular la zona baja del estómago - a diario , durante al menos dos semanas antes de la cirugía. El masaje de estas cremas en la piel ayuda a nutrir la piel y prepararla para la cirugía.
2

Coma comidas nutritivas y saludables y hacer ejercicio con regularidad . La mejor forma que está antes de la cirugía , más rápido se recupere y menos probable es que se van a desarrollar cicatrices. Base sus comidas alrededor de las frutas frescas , verduras, panes y cereales integrales , frutos secos y semillas .
3

Siga las instrucciones después de la operación con cuidado. Incluso después de que empiece a sentirse mejor, es importante seguir las instrucciones dadas por su cirujano para evitar cicatrices y ayudar a evitar la infección también. Los cirujanos recomiendan a los pacientes para evitar el tabaquismo y el alcohol y decirle a los pacientes para limitar el movimiento para reducir la severidad de la cicatrización después de la cirugía .
4

aceite de Uso vitamina E en el área de la incisión . La vitamina E es un acondicionador de la piel y se puede utilizar a diario como un tratamiento natural y seguro para la cicatrización. Coma fuentes alimenticias de vitamina E , como las almendras , los cacahuetes , el brócoli , mango y espinacas . Tomar suplementos de vitamina E también puede ayudar.